Hace un año

Blipoint

Reto de la semana: Mar

Los océanos son el verdadero pilar de la vida, generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorbe gran cantidad de las emisiones de carbono, ofrece comida y nutrientes y regula el clima. Por este motivo, queremos que con el reto de la semana capturéis la belleza y la importancia de nuestros océanos.

Para poder optar al premio tienes que:

1. Tener tu perfil completo
2. Subir tu imagen con el hashtag #PhotoBlipoint
3. Comentar como la tomaste (cámara, objetivo, ubicación y curiosidades o cualquier anécdota)

Anunciaremos el ganador el martes de la semana siguiente. El ganador será elegido por miembros del jurado de Blipoint. Mientras más participes más oportunidades tendrás de ganar, recuerda que los comentarios también se tendrán en cuenta.

El ganador recibirá un kit de reflector de luces.
Forum: Reto de la semana: Mar
  • Hace un año

Julian
    #photoblipoint
    FujiFilm XT-20
  • Hace un año

Rosa Lia
    #PhotoBlipoint -
    Dia frio, y de playa
    Captada en Pinamar, Buenos Aires - Argentina
  • Hace un año

Raúl
    #PhotoBlipoint - Foto captada em Vila do Conde, no norte de Portugal. A camera usada foi a minha Nikon D3300, com uma objectiva 18/55. Foto captada no põr-do-sol perto do farol desta cidade,
  • Hace un año

Blipoint
    Hola chicos, desde Blipoint queremos anunciar el cierre del Reto de la Semana y el ganador.

Los requisitos que habían para poder optar al premio eran:

1. Tener tu perfil completo
    2. Subir tu imagen con el hashtag #PhotoBlipoint
    3. Comentar como la tomaste (cámara, objetivo, ubicación y curiosidades o cualquier anécdota)

El ganador del reto de la semana: el Mar es Daniel que ha sido elegido por el jurado de Blipoint y obtendrá un kit de reflector de luces. En esta ocasión hay dos menciones honoríficas a giorgio rollo y Mihaly Attila Kazsuba ellos recibirán una suscripción Premium Pro durante un mes.

¡Gracias a todos por participar!
    Marta Prat Mihaly Attila Kazsuba Vanessa Sergio P. Hugo Facundo Fran Manolo.dj Juca Eliceo Francisca Linán J. Carlos Francesca D'arimini Roberto Roberto Lois Luis Fatima Sanchez Raul Sisamon Montse Emilio Emmanuel Isai Andres Felipe Natalia Mazzei Sébastien Alejandro Reyna Klindt J. Antoni Fernández Edmilson Sánchez Agois Goofybluesman Carmen Mariela Cristián Julian Nieves Silvia Daniel Edmilson Sánchez Agois Ana @90067@jorge-perez-perez Lorenzo Crespo Silveira David Delgado Ruiz ddr Frank Lahera Ocallaghan Isabel Josep B Aglaya Y Los Minitoys Grazia Orsi Coudlain Alexandra Masson Jorge Carlos Antonio Belén Rubén Dario Jorge Carlos Jorge Antonio Juliana Pimentel L José Manuel Monica Yolanda Gordillo Jaquelina Rios Jose Manuel Santilp @36697 Carmelo Mireia José Luís García Iniesta Josefina Iader Fonnegra Mejia Daniel Fernando María Alejandra Luis Fernando Catalina Josepsanchez Enrique Carlos Iader Fonnegra Mejia Alejandro Marita Antonio Veselina Marta Lourdes Guti Lamartine Luz Marina Akontraluz Gerardo Teodoro cifuent Guillermo Rodriguez Gonzalo Rodrigo Pélissier Cristina Carlos Adrià Luis Perez giorgio rollo Angel jose luis Pelaez Montañez Juanjo Mediavilla Beatríz sabrina combina Gerardo
  • Hace un año

Marta Prat
    Contemplando la puesta de sol en Formentera
  • Hace un año

Mihaly Attila Kazsuba
    Mar Cantábrico
  • Hace un año

Vanessa
    #photoblipoint
    El mariscada con mi iPhone 6s, en Brasil. Era la primera vez que veía en persona esas playas paradisíacas que siempre veía por la tele, me quedé alucinada con tanta belleza, como se adentra la naturaleza en el mar, es verdaderamente mágico.
  • Hace un año

Vanessa
    #photoblipoint
    Navegando, sacada con mi iPhone
  • Hace un año

Sergio P.
    #photoblipoint

Cámara: Canon 1300D.
    Objetivo: Canon 18mm-55mm.
    ISO: 100.
    Distancia focal: 45mm
    f/9.0
    1/400seg.

Markermeer congelado.
  • Hace un año

Vanessa
    #photoblipoint
    Estrella de mar perdida, sacada con mi iPhone, nunca había visto nada parecido y cuando me dijeron lo que era ( una estrella de mar ) me quedé de piedra, no lo podía creer!
  • Hace un año

Sergio P.
    #photoblipoint
    Objetivo: Canon 18mm-55mm.
    ISO: 100.
    Distancia focal: 45mm
    f/9.0
    1/400seg.

Markermeer congelado.
  • Hace un año

Vanessa
    #photoblipoint
    Vistas al mar, sacada con mi iPhone
  • Hace un año

Vanessa
    #photoblipoint
    Vistas al mar, sacada con mi iPhone
  • Hace un año

Vanessa
    #photoblipoint
    Desde la ventana, hecha con mi iPhone desde una casa museo en un viaje de vacaciones
  • Hace un año

Sergio P.
    #photoblipoint
    Objetivo: 18mm-55mm.
    ISO: 100
    f/20
    1/40seg

Hacía mucho frío ese día pero por suerte pude ver el mar de Marken (Netherlands) congelado.
    En la fotografía, unas embarcaciones rodeada de hielo.
  • Hace un año

Vanessa
    #photoblipoint
    La he sacado con mi móvil, iPhone 6s,se podría titular: El juego solitario. Me encantaría poder sacar mejores fotos con una buena cámara pero aún no he tenido la posibilidad de comprarme una.
  • Hace un año

Sergio P.
    #photoblipoint

Cámara: Cannon 1300D
    Objetivo: 55mm-250mm
    Velocidad: 1/250 seg.
    f/8
    Ubicación: Fotografía del mítico puente del petróleo en Badalona.

Contraste de la huella humana frente a la inmensidad de la naturaleza, en este caso el mar.
  • Hace un año

Hugo
    Detalles de la Foto
    Camara: Nikon D3100
    Objetivo: 35 mm
    Distancia Focal: 35mm
    Apertura: F11
    Velocidad: S 1/500
    ISO: 160
    #photoblipoint
    Foto tomada en Puerto Colombia Atlántico - Colombia.
    Una foto casual en medio de un evento de fotografía astronómica. La vida es así vas a para una cosa y te regala otros momentos que si estas atento podrás disfrutar sin lugar a dudas.
  • Hace un año

Facundo
    Final del día
    Después de un arduo día de trabajo en el Mar Caribe, los pescadores de Carúpano vuelven a la costas para remontar los botes sobre la playa.
    Carúpano, Venezuela.
    Nikon D7000 Objetivo Sigma 18-200mm f6,3
    #PhotoBlipoint
    #Retodelasemana
    #Mar
  • Hace un año

Fran
    Mar mediterráneo, costa del sol, Málaga
    A través de la reja. Agosto 2017
    #photoblipoint
  • Hace un año

Facundo
    Los Órganos, Perú.
    Atardecer de fotos en el Mar con dos bailarinas viajeras en las costas del norte de Perú.
    Tomada con una Nikon D7000
    Objetivo Nikon 50mm 1/125 f11
    #photoblipoint
    #Retodelasemana
  • Hace un año

Facundo
    Mar Caribe
    Tomé esta foto durante el rodaje de un mediometraje en Chuao, Venezuela. Todos curioseaban la puesta cinematográfica, hasta el gato. Pero él no, solo miraba el Mar.
    #PhotoBlipoint #Retodelasemana
    Nikon D7000 105mm f2.8
  • Hace un año

Hugo
    Detalles de la Foto
    Objetivo: 18-55 mm
    Distancia Focal: 20mm
    Apertura: F16
    Velocidad: S1/200
    ISO: 160
    #photoblipoint
    Foto tomada en el Cabo de la Vela - Guajira Colombia.
    Fue muy interesante ver como locales y visitantes practicaban este deporte con tanto entusiasmo
  • Hace un año

Hugo
    Detalles de la Foto
    Apertura: F10
    Velocidad: S1/100
    #photoblipoint
    Fue un viaje al que casi no se pudo ir, después de meses de planeado las opciones que teníamos se hicieron inviables. sin embargo pocas semanas antes logramos conseguir la mejor opción para ir y disfrutar de los paisajes que este lugar tiene.

Me disculpo por duplicar la imagen pero no coloqué el "#" en la primera :p
  • Hace un año

Hugo
    Detalles de la Foto
    Apertura: F10
    Velocidad: S1/100
    Fue un viaje al que casi no se pudo ir, después de meses de planeado las opciones que teníamos se hicieron inviables. sin embargo pocas semanas antes logramos conseguir la mejor opción para ir y disfrutar de los paisajes que este lugar tiene.
  • Hace un año

Manolo.dj
    Conquistando la bahía.
    Además de un sinfín de recursos, los mares y océanos proporcionan un motivo de ilusión y entusiasmo para todos, especialmente para los más pequeños.
    #photoblipoint
    Imagen tomada en Salobreña (Granada), en agosto de 2016.
    Cámara sony nex-5, objetovo 18-55
  • Hace un año

Juca
    Atardeceres de veranos en Mar del Norte de Dinamarca #photoblipoint #blipointphoto

Fotografia realizada con el Samsung S4 en modo Manual
  • Hace un año

Eliceo
    ·photoBlipoint
    Tomada con camara Canon EOS Rebel T5
    Punto F f/3.5
    T. Exposicion 1/320s
    Velocidad ISO- ISO-100
    Atardecer en playas de Cancun Q.R.
  • Hace un año

Francisca Linán
    #photoblipoint .Mike Cherry
    La belleza del turquesa.Formentera.
    Foto realizada con telefono móvil.
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Oro del mediterráneo"

El mar Mediterráneo siempre ha sido fuente de inspiración para los artistas, no en vano, ha sido pintado por grandes pintores, retratado por maestros de la fotografía y ha formado parte de las letras de canciones de prestigiosos cantautores. Fue, según los expertos, la cuna de importantes civilizaciones. Un mar lleno de historias que contar, por el que han surcado, egipcios, romanos y musulmanes, entre otros y ha unido diversas culturas. En este agradable rincón del levante español, en Alcossebre, Castellón, he podido capturar un "pequeño trocito" de la historia.

Cámara: Nikon D7100
    Objetivo: Tamron
    D. Focal: 32 mm.
    T. Exposición: 1/500
    Diafragma F/14
  • Hace un año

Francisca Linán
    #photoblipoint .Fátima Sánchez.
    Paseando por la orilla del mar.Cala Media Luna,en Cabo de Gata.Olympus OM-D Mark II
  • Hace un año

Francisca Linán
    #photoblipoint .Emilio.
    Volveras donde solias..Sin darte cuenta,han pasado los años y vuelves a pasear por los mares que antes navegabas.Día soleado en Cabo de Gata.
    Olympus OM-D Mark II.
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"El quebranto"

Que la naturaleza nos regala vistas impagables es un hecho y a poco que observes, se puede comprobar la incidencia de la misma sobre los elementos. Tal vez, esas rocas que ahora emergen separadas en algún momento pudieron estar unidas (o no) y el mar las separase, pero sea como sea forman un paisaje único.Tan solo tuve que esperar a que el barco que estaba navegando por la zona pasase por el medio, con tan buena suerte que ancló allí, posibilitando que pudiera hacer una exposición lenta, sin que este saliese trepidado.

"Cámara: Nikon D7100
    Objetivo: Tamron 18-250
    D. Focal: 55 mm.
    T. Exposición: 6 segundos
    Diafragma: F/22
  • Hace un año

J. Carlos
    Hola a todos:

Disculpad que en ocasiones duplique fotos, pero es que a veces se me olvida poner el #Photoblipoint. Cosas de la edad, creo yo.

Saludos.
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Yin y yang"

Según las teorías filosóficas del taoísmo, el Yang y el yang son dos conceptos filosóficos que se atribuyen al universo, donde el Yin representa todo lo femenino y el Yang lo masculino. Siendo estos dos conceptos complementarios donde ninguno de los dos podría existir el uno sin el otro. Antes de hacer esta fotografía, y aprovechando la calma que ese día ofrecía el mar mediterráneo, me paré a observar como la línea del horizonte apenas separaba algo tan lejano entre sí, pero tremendamente unidos. El yin representa, la tierra, que a su vez, contiene el mar o la mar (según lo veamos y ambos géneros perfectamente válidos) mientras que el yang representa al cielo. Sin ellos, la vida, tal y como se conoce, no sería posible. Lo que acontece abajo, afecta arriba y viceversa.

T. Exposición: 124 segundos
    Diafragma: F/7.1
  • Hace un año

J. Carlos
    "Yin y yang"

Según las teorías filosóficas del taoísmo, el Yang y el yang son dos conceptos filosóficos que se atribuyen al universo, donde el Yin representa todo lo femenino y el Yang lo masculino. Siendo estos dos conceptos complementarios donde ninguno de los dos podría existir el uno sin el otro. Antes de hacer esta fotografía, y aprovechando la calma que ese día ofrecía el mar mediterráneo, me paré a observar como la línea del horizonte apenas separaba algo tan lejano entre sí, pero tremendamente unidos. El yin representa, la tierra, que a su vez, contiene el mar o la mar (según lo veamos y ambos géneros perfectamente válidos) mientras que el yang representa al cielo. Sin ellos, la vida, tal y como se conoce, no sería posible. Lo que acontece abajo, afecta arriba y viceversa.

T. Exposición: 124 segundos
    Diafragma: F/7.1
  • Hace un año

Francesca D'arimini
    GALAPAGOS, UN LUGAR PARA EL ASOMBRO
  • Hace un año

Juca
    Tulum - Mar Caribe (Mexico)

El Bello colorido del Caribe Mexicano.

#photoblipoint

Nikon: D7200
    Apertura: 11
    Velocidad: 1/180seg
    Iso: 140
    Focal: 55 mm
  • Hace un año

Juca
    Vista del Mar Atlántico - Desde el norte de la Isla de Tenerife #photoblipoint

Nikon: D7200
    Apertura: 4
    Velocidad: 1/6000seg
    Iso: 280
    Apertura: 55mm
  • Hace un año

Roberto
    escribiendo en la arena. mar caribe
  • Hace un año

Juca
    Mar del Norte - Noruega

#blipoint #photoblipoint

Nikon D7200, Apertura: 16 Velocidad: 1/45seg Iso: 280 Focal: 55mm
  • Hace un año

Roberto
    Titulo- Fin
    Reposo
  • Hace un año

Lois Luis
    Temporal en A Guarda en Pontevedra,
    nikon d7000 -f8- 1/800 -ISO 400-170 mm-objetivo nikon 18-200
  • Hace un año

Fatima Sanchez
    #PhotoBlipoint
    Mar abierto en Oporto.
    El blanco y negro permite expresar también la emoción ante la fuerza de las olas contra las rocas.
    Cámara: Sony ILCE 6000
    T. exposición 1/2000 s, f/5,0, ISO 100, Objetivo Sony 55 -210 (a 55mm)
  • Hace un año

Fatima Sanchez
    #PhotoBlipoint
    Mar abierto en el Atlántico, en Oporto. El mar también tiene sus momentos de fuerza.
    Cámara: Sony NEX - 5T
    T. exposición 1/4000 s, f/4,5 , ISO 100, Objetivo Sony 16 -50 (a 24mm)
  • Hace un año

Fatima Sanchez
    #PhotoBlipoint
    Final de una tarde serena en la costa de la Somme, en el litoral de La Mancha.
    T. exposición 1/50 s, f/14, ISO 100, Objetivo Sony 16 -50 (a 36mm)
  • Hace un año

Fatima Sanchez
    #PhotoBlipoint
    Acantilados en La Mancha
    Apacible tarde de otoño al borde del mar.
    T. exposición 1/500 s, f/22, ISO 100, Objetivo Sony 55 -210 (a 55mm)
  • Hace un año

Silvia
    ...just go with the waves...
    #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Silvia
    ...just go with the waves...
  • Hace un año

Raul Sisamon
    #photoblipoint

AZUL
    (fuera de concurso)

Esta fotografia representa lo que tendria que ser nuestros mares, no la meto en el concurso por que esta tomada en el Acuario de Tenerife, pero queria exponerla.

Canon IXUS 40 (compacta , muy buena para llevarla en el bolsillo)
    f /2.8
    1/60s

Un saludo
  • Hace un año

Montse
    Esta foto fue tomada en la Barceloneta un día radiante de primavera. El sol era cegador, y las gaviotas no dejaban de revolotear. Fue tomada con una Nikon 7100 Iso 100, 70mm, f.5.6 1/1250 #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Montse
    Esta foto fue tomada en la Barceloneta un día radiante de primavera. El sol era cegador, y las gaviotas no dejaban de revolotear. Fue tomada con una Nikon 7100 Iso 100, 70mm, f.5.6 1/1250
  • Hace un año

Emilio
    Reportaje marino.
  • Hace un año

Emmanuel Isai
    #PhotoBlipoint #ELMAR Esta foto fue tomada con una camara Nikon D3200 con un amigo nos gusta ir a surfear y tomarnos fotos hacer trucos y divertirnos el objetivo fue un 70-300 desde Acapulco Mx saludos . :)
  • Hace un año

Andres Felipe
    #photoblipoint. Más del parque Tayrona y sus hermosas playas y lindo mar, foto tomada desde mi celular.
  • Hace un año

Andres Felipe
    #photoblipoint una más del parque Tayrona en Colombia, fantásticas vacaciones, foto tomada desde mi celular
  • Hace un año

Andres Felipe
    #photoblipoint.
    Foto tomada en playa cristal, parque Tayrona en Colombia, fantásticas playas, foto tomada desde mi celular
  • Hace un año

Andres Felipe
    Atardecer en playa cristal parque Tayrona en Colombia, de las playas más hermosas en el mundo, tomada desde mi celular.
  • Hace un año

Andres Felipe
    Playa en el parque Tayrona en Colombia, unas de las mas lindas playas en el mundo, foto desde mi celular iPhone.
  • Hace un año

Natalia Mazzei
    Un dia de invierno el viento jugaba con las olas... ese dia la luz mostraba un plateado del mar Argentino... con mi Olympus y la paciencia de captar como el viento despeinaba las olas
  • Hace un año

Natalia Mazzei
    #photoblipoint
    Amo el mar... puedo pasar horas mirandolo... ese dia la luz se reflejaba bien plateado... un dia de mucho frio, la playa para nosotros y las gaviotas jugando con los contrastes salio esta foto
  • Hace un año

Sébastien
    Mar Mediterraneo, foto tomada cerca del Delta de l'Ebre. Al igual que el otro, están sujetos a un estrés ambiental muy importante.
    Iso 200
    70 mm
    F/13
    1/160 seg.
    #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Alejandro Reyna Klindt
    Título: Van y Vienen.
    Tomada en el Archipiélago de Los Roques en Venezuela.
    Técnica de edición en Blanco y negro de Alto Contraste.
    Me ha gustado esta imagen por el juego horizontal de las lineas
    ISO: 400
    55mm
    f/11
    1/2500
    #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Gisela
    Torre de aduanas medio derrumbada, en Puçol, Valencia.
  • Hace un año

J. Antoni Fernández
    Marea baja en Normandía
    #photoblipoint
    El océano Atlántico sufre unas espectaculares mareas en algunas de sus bahías; concretamente ésta se encuentra en la región de Normandía (norte de Francia). En esta zona, las mareas alcanzan hasta los 14,5 mts. dos veces al día.
    Las figuras humanas contribuyen para dotar de escala en esta inmensidad atlántica.
    Cámara Sony SLT-A77V, exposición manual, focal de 105 mm, f9, 1/1000", ISO 200.
  • Hace un año

J. Antoni Fernández
    Ritmic
    #photoblipoint
    Mar Mediterraneo en calma, ondulaciones rítmicas provocadas por una embarcación en marcha. Perseguía esta fotografía, casi minimalista, en aras de crear una diagonalización marina.
    Cámara Sony SLT-A77V, exposición manual, focal 150 mm, f13, 1/800", ISO400
  • Hace un año

Edmilson Sánchez Agois
    atardecer en una playa al sul de são paulo -brasil
    #photoblipoint
    camara panasonic fz20 iso100 f6,5 1/250s
  • Hace un año

Raul Sisamon
    #photoblipoint
    Otra toma esta vez en blanco y negro.
  • Hace un año

Raul Sisamon
    #photoblipoint
    Otra toma esta vez en blanco y negro.
  • Hace un año

Raul Sisamon
    Para ir contra corriente voy a mostrar el pero lado de nuestros oceanos, esta fotografia que la tenia en el archivo del olvido demuestra como por dejadez un barco se puede quedar veinte años hundido al lado del puerto, quizas haya casos que es imposible recuperar un barco, pero en ptros casos...
    Esta fotografia fue tomada en Estambul, en el año 2003, seguro que si alguien haya estado mas recientemente nos podria confirmar mis sospechas.
    Logicamente se tomo con una Nikon analogica de 35mm, revelado y posteriormente escaneada.
    Un saludo
  • Hace un año

Arturo
    Desnuda al Sol-Mar - #PhotoBlipoint - Playa Samil en Vigo - Galicia
  • Hace un año

Goofybluesman
    #photoblipoint

World Oceans Day 8 June. We celebrate World Oceans Day to remind everyone of the major role the oceans have in everyday life. They are the lungs of our planet, providing most of the oxygen we breathe. The purpose of the Day is to inform the public of the impact of human actions on the ocean, develop a worldwide movement of citizens for the ocean, and mobilize and unite the world’s population on a project for the sustainable management of the world's oceans. They are a major source of food and medicines and a critical part of the biosphere. In the end, it is a day to celebrate tog. (http://www.un.org/en/events/oceansday/index.shtml)

El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos. Celebramos el Día Mundial de los Océanos para recordar a todo el mundo el gran papel que los océanos juegan en nuestras vidas. Son los pulmones de nuestro planeta, que generan la mayoría del oxígeno que respiramos. Asimismo, sirve para concienciar a la opinión pública sobre las consecuencias que la actividad humana tiene para los océanos y para poner en marcha un movimiento mundial ciudadano a favor de los océanos. Este día quiere movilizar y unir a la población mundial entorno al objetivo de la gestión sostenible de los océanos, que son una fuente importante de alimentos y medicinas y una parte esencial de la biosfera. En definitiva, esta celebración es un buen motivo para celebrar juntos la belleza, la riqueza y el potencial de los océanos. (http://www.un.org/es/events/oceansday/index.shtml)
    -
    Iphone 8plus
  • Hace un año

Goofybluesman
    El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos. Celebramos el Día Mundial de los Océanos para recordar a todo el mundo el gran papel que los océanos juegan en nuestras vidas. Son los pulmones de nuestro planeta, que generan la mayoría del oxígeno que respiramos. Asimismo, sirve para concienciar a la opinión pública sobre las consecuencias que la actividad humana tiene para los océanos y para poner en marcha un movimiento mundial ciudadano a favor de los océanos. Este día quiere movilizar y unir a la población mundial entorno al objetivo de la gestión sostenible de los océanos, que son una fuente importante de alimentos y medicinas y una parte esencial de la biosfera. En definitiva, esta celebración es un buen motivo para celebrar juntos la belleza, la riqueza y el potencial de los océanos. (http://www.un.org/es/events/oceansday/index.shtml)

«Aun así, cada cual tiene que hacer lo suyo. Tú puedes cambiar las cosas, hoy y todos los días, con gestos sencillos, como salir con tu propia botella de agua, taza de café o bolsa de la compra, reciclar los productos de plástico que compras, no comprar productos que contengan microplásticos y ofrecerte de voluntario para limpiar tu comunidad.» —António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas
    -
    Iphone 8Plus 1/16000seg. en f/1.8.
  • Hace un año

Carmen Mariela
    Pequeñas olas rompen en la roca, refugio de aves y de pequeña vegetación.
    #photoblipoint
    Cámara: Panasonic DMC-LS 80
    f/3.7
    Tiempo de Exposición: 1/800 s
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Vida"

Me fascina ver estas rocas emergiendo del agua mostrando la vida que hay en ellas. El musgo que las cubre no existiría sin el agua del mar que las baña. Cuidemos el mar, debemos ser mas conscientes con la naturaleza y evitemos usar los océanos como si fueran grandes contenedores de basura, ya que si no lo hacemos toda esta belleza desaparecerá. Y nosotros también.

T. Exposición: 1/80
    Diafragma: F/11
    ISO: 800
  • Hace un año

Carmen Mariela
    Como no admirar su belleza y su quietud aparente, disfrutar del mar es único y enriquece el alma.
    #photoblipoint
    Cámara: Panasonic DMC-LS80
    f/8
    Tiempo de Exposición: 1/300 s
  • Hace un año

Cristián
    Detalle del movimiento de el mar. Fotografía hecha al atardecer en la playa de Tunquén (Quinta Región de Chile). Para esta foto se utilizó una cámara Canon 7D, lente Canon 100-400mm, f7,1, 1/320 y filtro ND variable.
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Al otro lado"

Cuando uno observa la inmensidad del océano, te das cuenta que al otro lado, habrá otros lugares en donde la vida puede ser muy distinta a la que ves en tu lado. Puede haber miseria, guerras, personas que intentan sobrevivir a desgracias naturales, pero también puede haber todo lo contrario y aunque unos cuantos miles de kilómetros puedan separarnos y no ver lo que pasa más allá de la línea del horizonte, en el fondo te das cuenta que estamos más cerca de lo que parece. Tan sólo nos hace falta darnos cuenta que lo que nos separa es parte de nuestro sustento y que los de allí y los de acá debemos de cuidar.

El Cabo de San Vicente, Portugal, es uno de esos lugares que te permiten observar y reflexionar sobre la importancia del mar en nuestras vidas.

Objetivo: Tamron 18-250 mm.
    T. Exposición: 1/6400
  • Hace un año

Carmen Mariela
    Isla Gámez ubicada dentro del Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí, el cual es un área protegida por el gobierno Panameño para preservar sus valiosos recursos naturales. Esta es una hermosa isla rodeada de árboles y palmeras.
    Un lugar cautivante para pasar un día inolvidable.
    #photoblipoint
    Cámara: Panasonic DMC -LS80
    Tiempo de Exposición: 1/250 S
    ISO-200
    f/8
  • Hace un año

Cristián
    Detalle de ola en la Playa de Tunquén, tomada al atardecer y con filtro polarizador en lente Canon 100-400mm. Cámara Canon 7D, f5,6, 1/4000. #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Cristián
    Detalle de ola en la Playa de Tunquén, tomada al atardecer y con filtro polarizador en lente Canon 100-400mm. Cámara Canon 7D, f5,6, 1/4000. #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Cristián
    Fotografía hecha en la playa de Tunquén (Quinta Región de Chile) durante una de las primeras marejadas de 2018 que afectaron las costas chilenas. Olas de casi tres metros golpearon las rocas por más de 5 días. Para esta foto se utilizó una cámara Canon 7D, lente Canon 100-400mm, f5,6, 1/2,500 y filtro ND. #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Goofybluesman
    Aun así, cada cual tiene que hacer lo suyo. Tú puedes cambiar las cosas, hoy y todos los días, con gestos sencillos, como salir con tu propia botella de agua, taza de café o bolsa de la compra, reciclar los productos de plástico que compras, no comprar productos que contengan microplásticos y ofrecerte de voluntario para limpiar tu comunidad.» —António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas
    Iphone 8Plus
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Gotas de mar"

Una tarde de finales de abril, en la bonita playa situada en el pueblo de Carvoeiro, hacía calor y esta gaviota aprovecha las salpicaduras que se producen al chocar las olas contra la roca para refrescarse mientras observa atenta el horizonte.

T. Exposición: 1/250
    Diafragma: 7,1
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Nubes de fuego"

Las Islas Berlengas, en Portugal, ofrecen un pasaje único lleno de dramatismo. Ese día el cielo estaba lleno de nubes, y el sol, que acababa de salir, filtraba sus primeros rayos tiñendo de rojo las nubes y reflejando unos bellos tonos cálidos en las frías aguas del Atlántico.

T. Exposición: 1/3200
    Diafragma: 6,3
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Faenando"

En la ciudad de Peniche, mientras nos trasladábamos hacía las Islas Berlengas, se podía observar durante el recorrido numerosos barcos de pescadores. En un momento determinado, empezaron a aparecer numerosas gaviotas que , al igual que los pescadores también buscaban su alimento.

T. Exposición: 1/200
    Diafragma: f/11
    ISO:800
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"300"

Antes de realizar esta fotografía, pensé en la película 300 y en el estilo fotográfico que mostraba. Viendo las nubes y el paisaje que conformaba junto al mar y las rocas, me daba la impresión que de un momento a otro aparecería Leónidas y sus valientes guerreros recreando una épica batalla contra el Imperio Persa. Al final, la batalla no se produjo (tan sólo en mi imaginario) pero eso no evitó que disfrutase tanto de mi batalla imaginaria como del paisaje.

Objetivo: Tamron: 18-250
    T. Exposición: 1/800
  • Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Love surfer"

Cuando estuve en Sagres, Portugal, tuve ocasión de acercarme a una pequeña playa donde se suelen reunir bastantes aficionados al surf. Era curioso ver, como si de un enjambre se tratase, a todos ellos metidos en el agua esperando impacientes que alguna ola les hiciera deslizar por las aguas frías del Atlantico. Es un deporte individualista y que exige de cierta experiencia para entender ciertos códigos de conducta, tales como no arrebatarle la ola a otro o ponerte en medio y molestar con el consiguiente peligro que esto puede acarrear. Esta pareja, que acababan de llegar, buscaban su rinconcito, apartados de la maraña de surfistas donde poder compartir la pasión que les une sin molestar a nadie. Tablas de amor que les unen en cuerpo y alma.

• Hace un año

J. Carlos
    #Photoblipoint

"Love surfer"

Cuando estuve en Sagres, Portugal, tuve ocasión de acercarme a una pequeña playa donde se suelen reunir bastantes aficionados al surf. Era curioso ver, como si de un enjambre se tratase, a todos ellos metidos en el agua esperando impacientes que alguna ola les hiciera deslizar por las aguas frías del Atlantico. Es un deporte individualista y que exige de cierta experiencia para entender ciertos códigos de conducta, tales como no arrebatarle la ola a otro o ponerte en medio y molestar con el consiguiente peligro que esto puede acarrear. Esta pareja, que acababan de llegar, buscaban su rinconcito, apartados de la maraña de surfistas donde poder compartir la pasión que les une sin molestar a nadie. Tablas de amor que les unen en cuerpo y alma.

• Hace un año

Fatima Sanchez
    Un atardecer en Mers-les-Bains (la Somme), en el litoral de la Mancha. El mar estaba tranquilo y disfrute de un momento de gran serenidad frente al mar.
    #photoblipoint
    T. exposición 1/60 s, f/20, ISO 100, Objetivo Sony 16 -50 (a 30mm)
  • Hace un año

Francisca Linán
    #photoblipoint Emilio.
    Dia de playa,el agua aún esta fria,pero pisar la finisima arena mojada es un autentico placer.Cala de media luna,en Cabo de Gata,reflejos y sombras.Olympus OM-D Mark II
  • Hace un año

J. Carlos
    "300"

Antes de realizar esta fotografía, pensé en la película 300 y en el estilo fotográfico que mostraba. Viendo las nubes y el paisaje que conformaba junto al mar y las rocas, me daba la impresión que de un momento a otro aparecería Leónidas y sus valientes guerreros recreando una épica batalla contra el Imperio Persa. Al final, la batalla no se produjo (tan sólo en mi imaginario) pero eso no evitó que disfrutase tanto de mi batalla imaginaria como del paisaje.

Objetivo: Tamron: 18-250
    T. Exposición: 1/800
  • Hace un año

J. Carlos
    "Faenando"

En la ciudad de Peniche, mientras nos trasladábamos hacía las Islas Berlengas, se podía observar durante el recorrido numerosos barcos de pescadores. En un momento determinado, empezaron a aparecer numerosas gaviotas que , al igual que los pescadores también buscaban su alimento.

T. Exposición: 1/200
    ISO:800
  • Hace un año

J. Carlos
    "Nubes de fuego"

Las Islas Berlengas, en Portugal, ofrecen un pasaje único lleno de dramatismo. Ese día el cielo estaba lleno de nubes, y el sol, que acababa de salir, filtraba sus primeros rayos tiñendo de rojo las nubes y reflejando unos bellos tonos cálidos en las frías aguas del Atlántico.

T. Exposición: 1/3200
    Diafragma: 6,3
  • Hace un año

J. Carlos
    "Gotas de mar"

Una tarde de finales de abril, en la bonita playa situada en el pueblo de Carvoeiro, hacía calor y esta gaviota aprovecha las salpicaduras que se producen al chocar las olas contra la roca para refrescarse mientras observa atenta el horizonte.

T. Exposición: 1/250
    Diafragma: 7,1
  • Hace un año

Julian Nieves
    #PhotoBlipoint
    Playa de Ugan - Fuerteventura, imagen realizada con Iphone 7 plus a traves de un agujero en las formaciones volcánicas que tiene este precioso lugar, datos de la fotografía 1/1700 - f 2.8 - ISO 20
  • Hace un año

Mihaly Attila Kazsuba
    El Mar Menor
  • Hace un año

Silvia
    Descansando en la orilla
    #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Mihaly Attila Kazsuba
    El mar y el cielo a través de la ventana de vuelo.
  • Hace un año

Mihaly Attila Kazsuba
    La mar y la roca resistente
  • Hace un año

Daniel
    #PhotoBlipoint
    Cámara: Olympus EPM-2
    Lente: Panasonic Lumix 25mm f1.7
    Tomada a ISO 200, 1/80s y f2

Durante la visita de un amigo de Venezuela, decidí llevarlo a Punta Norte (Península Valdes, Argentina) para ver si teníamos la suerte de ver Orcas atacando a leones marinos durante la marea alta.
    La marea alta era alrededor de las 7PM, así que llegamos una hora antes después de un largo trayecto de tierra que resultó bastante tortuoso.
    Las Orcas decieron no aparecer, pero el lugar nos regaló un hermoso atardecer, lleno de un gradiente impresionante de colores, sin embargo justo después llegó la "Hora Azul" y le dió un tono surreal al paisaje, con una paleta de azules del mar y del cielo que contrastaban con los también variados marrones de la playa.
    Así que a pesar de no desboradarse de los colores saturados y llamativos de la "Hora Dorada", escogí esta imagen porque me genera una sensación de tranquilidad y pertenencia al momento que estuve allí.

Daniel Méndez
  • Hace un año

Edmilson Sánchez Agois
    fotografia hecha en la isla de san ándres- colômbia
    #photoblipoint
    camara panasonic fz20 distancia focal 6m iso100 f4 1/1300s
  • Hace un año

Edmilson Sánchez Agois
    fotografia hecha desde un chiringuito en la isla de san ándres- colômbia
    #photoblipoint
    camara panasonic fz20 distancia focal 6m iso 100 f5,6 1/640s
  • Hace un año

Ana
    Etea. Vigo.
    Aida Durán.
    #photoblipoint
  • Hace un año

Ana
    Escalera al mar.
    Aida Durán. #photoblipoint
  • Hace un año

Goofybluesman
    Los dos veleros navengando en el horizonte, mientras las olas se rompen en las rocas.
  • Hace un año

Jorge Luis Beker Martínez
    #photoblipoint Embarcaciones de pesca deportiva privadas en puerto Esperanza, Pinar del Río, Cuba. atracadas ante la presencia de la llegada de una tormenta tropical, 2017.
  • Hace un año

Jorge
    Junto al antiguo poblado de pescadores en la isla del Hierro se encuentran estas piscinas naturales formando un escenario simplemente hermoso.
  • Hace un año

Jorge Luis Beker Martínez
    Vista de pequeño islote desde cayo Jutía, Pinar del Río, Cuba en un amanecer espectacular de verano 2017.
  • Hace un año

Jorge
    Desde la costa Valenciana, Amanece...... ¿Que nos deparará el nuevo día?
  • Hace un año

Jorge
    Mirador de la Peña, en la Isla del Hierro, donde la mirada se pierde entre el mar y las nubes dando rienda suelta a nuestra mente para soñar.
  • Hace un año

Jorge
    Isla del Hierro, El Mar cuando llega a las costas con su fuerza y el tiempo modela esculturas en las rocas volcánicas formando un paisaje bellísimo .
  • Hace un año

Goofybluesman
    #photoBlipoint, #nikon | Encuentros de veleros en el mar Mediterráneo.
    Foto tomada desde la orilla del mar, haciendo entrar en la composición los des veleros a punto de cruzar, con la inmensidad del mar, con el brillo de la luz del sol, y en el frente de foto, las olas llegando a la orilla.
    Después se ha retocado con photoshop y on1, para buscar el tono azul, para provocar al que la mira una tranquilidad y paz interior, que mucha gente busca cuando se sienta en la orilla de una playa en soledad, y a la vez la foto es como si transmitiera el sonido de las olas en la playa.. para lograr esa paz interior..
  • Hace un año

Lorenzo Crespo Silveira
    El encuentro
    #photoBlipoint
    Foto aérea que capta el momento que arriban las olas al encuentro con otro elemento que forma parte de la naturaleza.
    Fotografía tomada con una cámara Sony Cyber- shot dsc, para principiantes.
  • Hace un año

David Delgado Ruiz ddr
    Long Beach, New York City.
    #PhotoBlipoint
    Long Beach y Moses Beach, son playas artificiales ubicadas entre Brooklyn y los Highlands, donde las clases medias disfrutan de un dia de playa entre restaurantes de comida rapida y una playa inventada.
    La foto esta tomada con una Yashica s-FX3, carrete ilford XP2 y objetivo de 55 mm.
    Muestra la inmensidad de la playa artificial y su publico habitual, que huye del bullicio de Manhattan.
    #eeuu #newyork #nuevayork #beach #playa
  • Hace un año

Lorenzo Crespo Silveira
    precioso
  • Hace un año

Frank Lahera Ocallaghan
    El amanecer y el eterno danzar y sus olas. Eso fue lo que me atrajo, como cuando estamos concentrados en otras el mar no deja de improvisar su baile eterno. Fue realizado en una playa en Cuba, cuando el Sol apenas despertaba, con una Canon EOS Rebel T3 y un lente 70-300 mm, el breve equipo con que cuento para atrapar esos instantes que me roban la vista y los sentidos #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Frank Lahera Ocallaghan
    La inmensidad del mar y lo insignificantes que somos comparados con su gigante presencia. Esta fotografía fue tomada en una playa en Cuba, donde la espuma, la luz tenue pero pura acompañaba el paisaje, así como la existencia humana que lo rodea. Fue realizada con una Canon EOS Rebel T3 y un lente 70-300 mm #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Isabel
    Reto de la semana : El Mar
    #photoblipoint
    Nikon D5200 y un objetivo 18-55mm
    El mar siempre nos conecta con una parte de nosotros mismos y nos invita a adentrarnos y disfrutar de diversos deportes.
  • Hace un año

Isabel
    Reto de la semana : El mar
    #photoblipoint
    Nikon D5200 y un objetivo 18-55 mm
    El mar es un reflejo de como son nuestras emociones, en ocasiones agitadas y otras en calma
  • Hace un año

Isabel
    Reto de la semana : El Mar
    #photoblipoint
    Nikon D5200 y objetivo 18-55 mm
    El mar es como esas emociones a veces agitadas y otras en calma
  • Hace un año

Isabel
    Reto de la semana : Mar
    #photoblipoint
    Tomada con un objetivo 18mm 55
    Nikon D5200
    El mar como inspiración y encontrar la serenidad.
  • Hace un año

Josep B
    #photoblipoint
    Foto tomada con mi antigua compañera D800 en lo alto de una roca para captar esta pequeña vista semiaerea con la intención de alargar el horizonte mar/pasarela.
    Foto tomada en la costa brava municipio de santa cristina de aro.
    Curiosidades? Se me cayo el tripode al mar y tuve que recogerlo :O
  • Hace un año

Aglaya Y Los Minitoys
    #PhotoBlipoint

Fotografía dedicada a esas historias de amor de las parejas que se juran amor eterno viendo el mar, realizada en el jardín del Parador de Turismo de Nerja (Málaga) con el móvil.

En "pequeño" incorporo una fotografía general en la que se ve donde se colocaron los MiniToys :-)
  • Hace un año

Grazia
    due barchette sul mare di Cipressa (IM)
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Surfista solitario en la bahia de Gold Cost, Australia con los edificos en el fondo.
    Nikon D40, zoom 18-200mm
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Uno de mis temas favoritos es lo de los surfistas. Solo mirandoles vale como una meditacion. Me puedo perder completamente en la observacion de su pasion, la paciencia y dedicacion que tienen para dominar ese deporte.
    Playa de Gold Coast, Australia
    Nikon D40, zoom 18-200 mm
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Feliz como una perdiz. Ese pequenin cruzaba la playa y el horizonte que yo estaba mirando mientras tumbada en la playa.
    Playa Boracay, Filipinas
    Movil Huawei 9 lite
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Me acuerdo claramente de aquel momento donde saque esa foto. Uno de los momentos pas pacificos y tiernos de mi vida, cuando no importa nada, solo esa paz interior y la belleza del mundo que esta enfrente de tus ojos.
    Isla Karimunjawa, Indonesia
    Movil Huawei 9lite
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Me encantan los barcos de todo tipo. Ese encontre una de las islas mas turisticas de Thailandia, en Koh Tao, pero gracias a la hora de amanecer no habia gente en vista. Un barquito solitario con sus colores llamativas da buen contraste con el color suave del mar en el fondo.
    Movil Huawei 9lite
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Por el vapor que se producio por el oceano salvaje en las playas de Dunedin, Nueva Zelanda, esa foto parece una pintura con sus colores suaves y casi difuminados con una familia en el fondo mirando al horizonte.
    Nikon D40, zoom 18-200mm
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Un beso apasionado en el atardecer cuando nadie ve. Playa Manly en Sydney.
    Nikon D40, zoom 18-200mm
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Mirando hacia el mar..las sillas aun estan esperando sus visitantes del dia :)
    Playa Bocaray, Filipinas
    Movil Huawei 9lite
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Solita por la manana en las playas de Gold Coast, Australia. No se ve nadie en la playa, solo unos edificios y su reflejo en el agua.
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Me encantan los sitios urbanos y el contraste entre natural y urbano. Esa es una playa artificial con el mar en el fondo en la costa de Sydney, Australia.
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Una manana calma y tranquila en las playas de Goa con una sola familia en el fondo jugando y aprovechando ese momento de paz y tranquilidad.

Movil Huawei 9lite
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint

Una pequena tortuga hace sus primeros pasos hacia el mar. Solo 2 de cada 1000 tortuguitas sobrevive en la batalla aquatica del oceano.
    Playa Kota, Bali.

Movil Huawei 9lite
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint
    Perrito abandonado en las playas de Goa.
    Huawei 9lite
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint

Los aguas turquezas de Indonesia con un barco solitario, Parque Natural de Komodo
    Movil Huawei 9lite
  • Hace un año

Orsi
    Lonely tree, Bamboo island, Thailand
    Nikon D40, zoom 18-200mm
  • Hace un año

Orsi
    #photoblipoint

Para mi el mar siempre ha sido un lugar de auto-reflexion, donde uno se puede capturar momentos de paz, harmonia, momentos de mucha intimidad. En esa serie de fotos se refleja esa coneccion mia con el mar: personas solitas, parejas en sus momentos tiernos, animales y barcos, cada cosa y persona sola pero no abandonada, mas bien en una solitud elegida para mirar hacia dentro.

#1. Isla Tioman, Malaysia
    Movil Huawei 9lite
  • Hace un año

Coudlain
    el mar nos proporciona elementos basicos para la sustentacion de la vida pero tambien otras muchas cosas como deporte y diversion :D

Mar Cantabrico en la playa de Salinas cerca de Aviles, Asturias

CANON EOS 1200D + SIGMA 18-200mm
  • Hace un año

Coudlain
    pescador en Perlora, cerca de Candas (Asturias)

• Hace un año

Coudlain
    kite surf en la playa de san lorenzo de gijon, asturias

• Hace un año

Coudlain
    Luarca, pueblo pesquero de Asturias

• Hace un año

Coudlain
    verano en una de las playas de Tapia de Casariego, Asturias

• Hace un año

Coudlain
    seguimos con las olas en la playa de san lorenzo de gijon, asturias, al fondo se puede ver la antigüa pescaderia ahora oficinas del ayuntamiento ... este año el mar cantabrico estuvo muy peleon xDD

CANON EOS 1200D + SIGMA 18-200 mm
  • Hace un año

Coudlain
    foto tomada en "el muelle", puerto deportivo de Gijón, Asturias. En imagen el famoso "rompeolas" el dique mas grande del puerto

- ISO 100
    - F 5
    - 1/2000
    - 53 mm

Un saludo y de nuevo gracias por organizar este tipo de cosas. La pagina esta muy bien e invita mucho a participar :D
  • Hace un año

Coudlain
    #PhotoBlipoint

Dia de mar revuelto (Cantabrico) en la playa de San Lorenzo de Gijon, Asturias. De vez en cuando el mar se pone tan bravido que desborda la playa y sube al muro. Este dia era curioso ya que como se puede apreciar el mar esta muy revuelto pero el cielo esta azul

La foto ha sido realizada con una canon EOS 1200D y un objetivo SIGMA 18-200 y la configuracion siguiente:
    - iso 100
    - 1/320
    - f 4
    - 18mm

Esta guay esto del reto, gracias por organizar cosas de este tipo

Un saludo
  • Hace un año

Alexandra Masson
    playa en la Isla de Coche en Venezuela
    camara del iPhone 5
  • Hace un año

Alexandra Masson
    Atardecer azul en la bahía de Pampatar en la Isla de Margarita en Venezuela
    Canon Rebel de segunda mano
  • Hace un año

Alexandra Masson
    Atardecer rosado en la bahía de Pampatar en la Isla de Margarita, Venezuela
    Canon Rebel de segunda mano
  • Hace un año

Jorge Carlos
    Chubut Argentina, hermoso y tranquilo.
    Canon eos rebel Digital xs
    f10 1/650 iso 200
  • Hace un año

Jorge Antonio
    #PhotoBlipoint
    Nada mas romántico que un atardecer en la playa, cuando justamente se pasa esa pareja tomados de la mano, fue un momento único que debía capturar.

Camara Canon T5i
    Objetivo 18-55 mm
    Ixtapa, Guerrero
  • Hace un año

Juliana Pimentel L
    Isla pasion, holbox, Cancún...nikonp500
  • Hace un año

Juliana Pimentel L
    Cancún, zona hotelera...playa delfines....nikon p500
  • Hace un año

Juliana Pimentel L
    Playa marlin , zona hotelera Cancún...nikon p500
  • Hace un año

Jorge Carlos
    Villa Gesell Argentina, amanecer en el muelle de pescadores.
    Canon , f 6,3 1/80 iso 100.
  • Hace un año

Fran
    El mar y Asilah separados por un rompeolas
    Canon 450d 18-55 mm.
    #photoblipoint
  • Hace un año

Antonio
    Foto tomada una mañana en una playa de Tarifa
  • Hace un año

Belén
    #photoblipoint Nikon D3300 18-150mm. Benagil, Portugal. Excursión en barco a las cuevas.
  • Hace un año

Belén
    #photoblipoint Nikon D3300, 75-150mm. Foto tomada en Algarve, Portugal, día tranquilo de playa en San Isidro. La playa desierta y el mar azul, muy azul, el agua super limpia y muy fría.
  • Hace un año

Belén
    #photoblipoint Nikon D3300. Foto tomada en Praia Verde, Porgugal. Observando desde las dunas la inmensidad del mar azul.
  • Hace un año

Belén
    #photoblipoint Nikon D33 objetivo 18-500mm. Foto tomada en las afueras de Oporto, al atardecer, según caía el sol las nubes iban formando diferentes haces de luces y colores sobre el mar. Precioso.
  • Hace un año

Rubén Dario
    #photoblipoint
    Cabo de la Vela, panoramica en la Guajira - Colombia tres fotografías lente 35mm 1.8 Nikon d3300
  • Hace un año

Belén
    #photoblipoint Nikon D33, objetivo 18-50mm, foto tomada en Punta Umbría, Huelva.
  • Hace un año

José Manuel
    #PhotoBlipoint
    Mar Mediterráneo desde el castillo de Santa Bárbara de Alicante. El sol pelea por abrirse paso.
    Canon 5D Mark II - f 11 - 1/320 - ISO 100
  • Hace un año

Rubén Dario
    Santuarios del Pilon de Azucar en el Cabo de la Vela Alta Guajira - Colombia- Nikon D3300 , un lugar mágico lleno de misticismo, que nos entrega una vista privilegiada del Océano Atlantico
  • Hace un año

Monica Yolanda Gordillo
    #photoblipoint Nikon D 7200. Verano 2018. Ultima semana de Febrero. Soy mendocina, de la Cordillera de Los Andes, me invitaron a conocer Montehermoso, Costa Atlántica donde el sol se ve al amanecer y se despide al atardecer. Punto de encuentro para toda la familia para contemplar un espectaculo de la naturaleza¡¡¡
  • Hace un año

Jaquelina Rios
    Este día el Mediterraneo en Malaga estaba con olas tan “blancas” que invitaban a mirarlas bien de cerca. La tomé con una Canon g9x Mark ll #photoblipoint
  • Hace un año

Jose Manuel
    #photoblipoint
    Mar mediterraneo, costa de Málaga. Un día de invierno, sentado en la arena y contemplando la mar como lo llaman los pescadores.

Canon 500D/ f/9 /1/1000s / ISO 100 focal 200mm
  • Hace un año

Santilp
    Foto del Artíco. La costa del fondo es Noruega, y la luz , a pesar de ser alli las 5:20 era casi la misma que la media noche. Estábamos a finales de Junio.
    Canon EOS 30D
  • Hace un año

Carmelo
    FOTO tomada en Alicante
    composicion en la que me llamó la atencion de mimetismo sillin-cabeza del galgo

Camara Canon EOS 70D
    objetivo 18-200 mm
  • Hace un año

Mireia
    Azul Mediterráneo
    #PhotoBlipoint #beaches #nature #greece
    Foto tomada con una Nikon D50 y objetivo Nikon DX 18-55 en Mykonos, buscábamos un acceso a la playa y acabamos descubriendo una pequeña cala bañada de tonos azules
  • Hace un año

Carmelo
    Imagen tomada en la playa de Elmina en Ghana.- Me situé detras del sujeto sentado en la barca para introducir al espectador en el encuadre
    Camara Canon EOS 500 D
    OBJETIVO 18-135 MM
  • Hace un año

José Luís García Iniesta
    Foto tomada en la costa de Tarragona, con Nikon D750, Sigma 35mm, 1/2s, f/16, iso 50, los atardeceres en la costa, con los cielos llenos de color, y el mar completando su grácil danza, acariciando las rocas, jugando con sedas en la arena.
    #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Josefina
    cámara sony, blanco y negro
  • Hace un año

Iader Fonnegra Mejia
    BRICOLAGE DE COLORES DONDE EL PRINCIPAL PROTAGONISTA ES EL MAR
  • Hace un año

Daniel
    SunsetsBehindØresundBridge.

Malmö, Suecia. Atardecer tras el puente de Øresund, que une a Dinamarca (Copenhague) y Suecia (Malmö).
    Tomada con Fujifilm X-Pro2, XF 56mm f 1.2 y un filtro ND de 10 pasos.
    #PhotoBlipoint
  • Hace un año

Iader Fonnegra Mejia
    EL MAR ESE IGNOTO, ESE INCONMENSURABLE...
  • Hace un año

Fernando
  • Hace un año

María Alejandra
    Camino a las Isla Maravillosa de Margarita, Venezuela... Perdimos la mirada en la inmensidad del Mar.
  • Hace un año

Luis Fernando
    La Bocana Pacifico Colombiano
  • Hace un año

Catalina
    #photoblipoint
    Cala Culip - Mediterranean Sea
    Canon EOS REBEL T5
    EF 75-300 mm f/4-5,6

Natural Big Pool
  • Hace un año

Alejandro
    Atardecer en Santa Marta Colombia, el sol comenzó a bajar y los colores a ganar atractivo....
    Nikon D3400
    AF-P Nikkor 70-300mm
    ISO 560
    185mm
    f22
    1/320 seg
  • Hace un año

Marita
    Foto tomada con Samsung j2
  • Hace un año

Antonio
    Maresias - Brasil
    Canon SX30is
    #photoblipoint
  • Hace un año

Veselina
    Island Scorpio in Ionian Seа . Camera Sony a58
  • Hace un año

Marta
  • Hace un año

Lourdes
    #photoblipont#Temporal en la ciudad de A Coruña. Un día observando la grandeza y fuerza de la naturaleza cuando el mar se enfada y parece que se come la ciudad.
    Nikon D7100
    objetivo:nikkor70-300mm
  • Hace un año

Guti
    Camara Nikon D7000
    Gran Angular 10-24
    Lugar Riviera Nayarit México
    #photoblipoint
    Titulo : Una vida Simple ¡¡
    El intenso aroma del mar, el tacto rugoso de la arena, el sonido de las olas, esos son los mejores momentos¡¡ foto tomada 7:00 am
  • Hace un año

Lamartine
    ¡Rompiendo las ondas sueltas, faro en Porto!
  • Hace un año

Luz Marina
    Mar Atlántico, desde la ciudad de Cartagena (Colombia). El mar siempre ha estado conmigo, es mi más grande inspiración. Representa momentos de paz, abundancia, alegría... Estoy feliz de compartir mis fotos.
    Cámara: Nikon Coolpix A100
  • Hace un año

Akontraluz
    #photoblipoint
    Mirando al mar en la mas abosoluta soledad.
  • Hace un año

Akontraluz
    #photoblipoint
    Punta del Dichoso en Suances y el mar Cantábrico de fondo, impresionante acantilado.
  • Hace un año

Akontraluz
    #photoblipoint
    Isla de Mouro en el mar Cantabrico frente a la Bahia de Santanter, un dia tranquilo y gris de verano, nos da una imagen de total serenidad.
  • Hace un año

Gerardo
    "Tarde de pesca" foto perteneciente a la seria titulada Uruguay Fílmico.
    Lugar: Florianópolis, Uruguay.
    Cámara: Minolta XG-M - Objetivo: 50mm - Película: Kodak Tri-X - ISO: 400.
  • Hace un año

sabrina combina
    Sabrina combina
    #photoblipoint
    Puerto Escondido México
    Nikon d3100
  • Hace un año

sabrina combina
    Sabrina combina
    #photoblipoint
    Foto tomada en puerto escondido. México
    Nikon d3100
  • Hace un año

sabrina combina
    Sabrina combina
    Foto tomada en puerto escondido México.
    Con Nikon D3100
  • Hace un año

Gerardo
    "La vida de los otros" foto perteneciente a la serie titulada Uruguay Fílmico.
    Lugar: Florianópolis, Uruguay.
    Cámara: Minolta XG-M - Objetivo: 50mm - Película: Kodak Ultramax - ISO: 400.
  • Hace un año

Teodoro
    Foto tomada en las playas del sur de Sri Lanka en septiembre del 2017.
    La imagen de ésta vieja y solitaria barcaza en medio del mar y a merced de las olas me sugerían conceptos como la soledad, abandono o vejez.
    Nikon D800, 35-135 mm #PhotoBlipoint
  • Hace un año

cifuent
    De nuevo Cape Cod, Massachussetts, pero no en la playa sino en un embarcadero natural de aguas tranquilas. La cámara era Panasonic Lumix DMC-LX5, la lente en 11.7mm., ISO 80, apertura f/3.2, velocidad de disparo 1/500
  • Hace un año

cifuent
    Foto tomada en la playa de Orleans, en Cape Cod, Massachussetts con una cámara Canon EOS 50D, un zoom de 28-135mm. extendido hasta 60mm., ISO 100, apertura f/5, velocidad de 1/800
  • Hace un año

cifuent
    Foto tomada en la playa de Orleans, en Cape Cod, Massachussetts con una cámara Canon EOS 50D, un zoom de 28-135mm. extendido hasta 65mm., ISO 160, apertura f/5, velocidad de 1/800
  • Hace un año

cifuent
    Foto de invierno tomada en el Sardinero con una cámara SONY DSC-RX10M3, el zoom extendido hasta 192.73mm, ISO 200, apertura f/8 y a 1/250 de velocidad.
  • Hace un año

Guillermo Rodriguez
    La foto fue tomada en la costa de Uruguay, mirando hacia el océano atlántico. Tomada con una Lumix . Dist. focal 35 mm, diafragma 3.3 velocidad 1/4000, iso 50. Me impacto el reflejo del sol sobre el mar filtrándose entre las nubes.
  • Hace un año

Gonzalo
    #photoblipoint, La foto fue tomada en Playa del Carmen, con una cámara Canon T5i y lente canon macro 100 serie L, ISO 100, 1/2000 segundos. Se puede apreciar la textura de la espuma de mar y sus ondas subiendo sobre la arena fina del caribe.
  • Hace un año

Rodrigo Pélissier
    #PhotoBlitpoint
    La fotógrafa del surf
    Estaba fotografiando una competencia de surf, y repentinamente vi la mejor foto del evento; esta fotógrafa frente al mar.
    T: 1/3000seg. F8. ISO: 500. 300mm.
  • Hace un año

Rodrigo Pélissier
    #PhotoBlipoint
    Pescadores tras la ola.
    Vi este bote de pescadores acercándose lentamente desde el horizonte, esperé pacientemente hasta que la ola reventara para fotografiarlos tras las salpicaduras de agua.
    Cámara Nikon D7000.
    T: 1/3000seg. F8. ISO: 500. 300mm.
  • Hace un año

Rodrigo Pélissier
    #photoblipoint
    Fotografía tomada al atardecer.
    Diapositiva.
    Cámara Nikon FM2 T
    T: 1/500seg. F 4.5. ISO: 100.
    600 mm.
  • Hace un año

Cristina
    #photoblipoint

Nikon D810. 5 tomas con diferentes tiempos de exposición.
    Pinamar - Buenos Aires.
  • Hace un año

Enrique
    #photoblipoint

Cámara Canon DIGITAL IXUS 960 IS- F/5- 1/400- ISO 80
    Primavera en la Playa del Dosel - Faro de Cullera (Valencia) con amenaza de tormenta. Con miedo de mojarme !!!
  • Hace un año

Carlos
    La tomé con una Nikon d90 y un 50mm 1.8, el filtro se me había roto, por lo que tuve que ingeniármelas un poco para conseguir la foto ya que hacía un día muyyy soleado.
    Estaba tomando imágenes, pero me parecían todas aburridas, hasta que un Cormorán, decidió realizar unos estiramientos antes de pescar su comida. Click, ya tengo mi foto.
  • Hace un año

Adrià
    #photoblipoint
    Cámara Fuji xpro 1
    XF18mmF2 R
    ƒ/7.1 18.0 mm 1/340 ISO 200
    Flash (apagado, no disparó)
    Febrero 2018, Escollera con un pequeño faro en la playa de El Perelló (València).
    Mar en calma y de repente haciendo la foto aparece una ola grande que choca contra las rocas y la chica.
    Fue una foto inesperada pero con buen resultado.
  • Hace un año

Luis Perez
    Chorros infinitos que caen desde las rocas, conforman un paisaje espectacular en los fiordos de Milford Sound (Nueva Zelanda)
  • Hace un año

giorgio rollo
    Mientras tiraba fotos desde el agua a mis huespedes sufers en Maldivas, una tortuga se acerco' para comer sus alguitas del arrecife. Se quedo' ahi conmigo por mas de 10min , sin sentirse incomodada . Asi que espere' el buen momento y tome' el buen angulo para poder sacar esta foto , con el sufer en la ola ( en la derecha , parte baja de la foto se ven las quillas ) y la tortuga que parece observar la accion. Casi perfecto!
  • Hace un año

Luis Perez
    El Guardián de la costa rocosa.
  • Hace un año

Angel
    Fotografía tomada en Gaztelugatxe (País Vasco).
    Fue durante un viaje improvisado y solo tenía mi cámara, una cacon 600d, y un objetivo 50mm fijo. Aunque este lo utilizo para retratos no pude resistirme a inmortalizar esta puesta de Sol con colores impresionantes.
  • Hace un año

Silvia
    ...just a break in a beautiful place...
    #photoblipoint
    NIKON D3400
  • Hace un año

jose luis Pelaez Montañez
    efecto seda en la playa de fuengirola
  • Hace un año

Juanjo Mediavilla
    Isla La Graciosa desde el mirador del río en Lanzarote
    #photoblipoint
    nikon D80
  • Hace un año

Beatríz
    CULLERA, MARZO 2018
    PAZ
    NIKON D5100
  • Hace un año

sabrina combina
    Sabrina combina
    #photoblipoint
    Set de olas de 10metros en julio del 2016 en Puerto Escondido. México
    Nikon d3100
  • Hace un año

Francisca Linán
    #pothoblipoint.Micaela.
    Playa en Formentera,foto realizada con el móvil en noviembre de 2016.
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

Si hablamos de mar, de pueblos de la costa, uno de los más bonitos es sin dudas Cadaqués
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

Un clásico de postales del mediterráneo ... el pont del petroli
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

Otra foto del Port Vell de Barcelona.
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

El Mediterráneo de la Costa Brava pierde aquí su bonito color azulado.
    Fotografía móvil realizada directamente en Blanco y Negro, gracias al sensor monocromo Leica que equipa su cámara dual
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

El Mediterráneo a la altura de Castelló d´Ampuries en la Costa Brava.
    Aguas 100x100 cristalinas
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

El Mediterráneo, sereno y camuflándose con el cielo
  • Hace un año

Mireia
    Vigilando el mar
    #PhotoBlipoint
    Imagen tomada con una Sony DSC-P52 buscando un rincón tranquilo para desconectar en Peñíscola
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

La Costa Brava en Roses, al atardecer. Las gaviotas se acercan para recibir el premio en forma de comida de turistas y chiquilleria
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

El Mediterráneo, siempre tranquilo, pero muy diferente según la región.
    Aquí Colliure, en la Côte Vermeille.
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

Habitualmente los viernes suelo salir a fotografiar por Barcelona la zona del Port Vell, barrio Gotico, el Raval ...
    Esta instantánea le tengo un aprecio especial por la calma que destila (algo dificil hoy en día en Barcelona) y por el virado que le dí en la posterior edición.
  • Hace un año

Josepsanchez
    #PhotoBlipoint

Esta foto la tome en Sitges durante una visita al Palau de Marycel.
    Me gusto la visión del Mediterráneo enmarcado de manera natural por una ventana