_MG_1029
Gabriel Castro nació en Caracas en 1976 y tiene más de 12 años en el medio publicitario, destacándose en las áreas de producción y post producción. Luego de más de 8 años dedicado también al mundo de la fotografía, con proyectos para diversas empresas y organismos nacionales, decide lanzar su proyecto MoaixStudios, para llevar su experiencia en fotografía y producción audiovisual a proyectos de muy alta calidad.


Castro cursó estudios de diseño en el instituto Monseñor de Talavera, Fotografía Digital e Iluminación en el Taller de Fotografía de Roberto Mata, bajo la instrucción de Antonio Chagin y Cristina Matos-Albers, así como especializaciones en diferentes software de edición y post producción.


En MoaixStudios creemos en la gente y sus proyectos. Por eso, al momento de ejecutar una pieza fotográfica, ponemos nuestro empeño, corazón y conocimiento para lograr un producto final capaz no sólo de alcanzar los objetivos comunicacionales deseados por el cliente, sino también crear una pieza memorable.
Similar Fotos