Forum: Reto de la semana: Proyectos I
Fotógrafo y diseñador autodidacta desempeñándose en el área de diseño publicitario, mercadotecnia deportiva y fotografía de producto.
Desde hace unos años he estado tomando anotaciones de experiencias en mis sueños, logrando un punto de lucidez que me ha llevado a sueños tanto agradables como aterradores.

Esta serie fotográfica de #PhotoBlipoint busca representar el pánico de quedarte atrapado en un sueño lucido, ese proceso de aparecer en un mundo surrealista creado por tu mente, explorarlo y de pronto darte cuenta de que nada es real, así como el pánico y ansiedad causado por la impotencia de no poder escapar de esta prisión infinita e imaginaria.

La serie será conformada por autorretratos en los que planeo aparecer vistiendo solo un pantalón negro y sin zapatos (como comúnmente me encuentro últimamente en estos sueños) además de una máscara de tela la cual representará la inversión metafórica del sueño en esta serie: mientras en la vida real duermes, tu entorno esta obscuro, en este mundo surrealista mientras el entorno es de día la mente se encuentra obscurecida.

Las ideas clave a representar en las escenas de esta serie serán: “despertar” “explorar” “lucidez” “pánico” y “escape”, representando las diferentes etapas de los sueños en los que últimamente me que quedado atrapado.

Iluminación: Planeo utilizar la luz natural de un día nublado ya que imagino tomas con baja saturación y contraste.
Equipo a utilizar: Tripode, Nikon D5100, Nikon 35mm f/1.8G AF-S DX
Locaciones planeadas: Lugares abandonados, areas verdes sub urbanas, río, laguna.
Similar Fotos