Forum: FIESTAS Y MANIFESTACIONES CULTURALES / FESTIVALS AND CULTURAL EVENTS
Empece en la fotografia, por casualidad, hace tres años cuando me regalaron por mi cumpleaños una camara fotografica "híbrida" (una Sony Cyber). Al año ya quise probar que seria el manejar una camara reflex, y me regalaron una Nikon D60, se que no es la mejor, pero para mi es la mejor. Con ella voy a todas partes, mi trabajo es por "imitacion", intento aprender de lo que veo.
No tengo ningun tipo de formacion fotografica. Hace unos años hice un curso de diseño web, en el que trabaje bastante Photoshop, este programa me cautivo, personalmente no concibo una imagen sin editarla al igual que nadie concebiria lavar la ropa sin lavadora automatica.
Los puristas pensaran que es una herejia, pero se trata de reflejar lo que vemos y como lo vemos, y la fotografia como la pintura es "plastica".
  • EXIF

    dpi: 72

"Els tres Tombs"es una fiesta popular catalana en torno a la festividad de San Antonio Abad(17 de enero).
El rito principal consiste en dar 3 vueltas con los caballos, carros y otros animales de tiro por el interior de la población. Por ello, este rito se llama Tres Tombs o también "Pasadas", "Benditas" y "Pasando". Antiguamente se daba tres vueltas alrededor de un espacio donde se hacía una gran hoguera hecha con ramaje verde.
Actualmente se dan tres vueltas entorno a la iglesia con la imagen de "San Anton".
Similar Fotos