Fotografía

Blipoint y Kinafoto unidos por tu crecimiento profesional.

Seguimos en la búsqueda de empresas que nos ayuden a fortalecer relaciones y a ampliar los beneficios para todos nuestros usuarios de Blipoint ¡Kinafoto es una de ellas!

KINAFOTO

Kinafoto es una tienda online de equipo y accesorios para fotografía. Nace para ofrecerte la oportunidad de encontrar en una misma tienda equipos de marcas de referencia, asesoramiento personalizado y rapidez de entrega.

En sus tiendas puedes encontrar diferentes accesorios profesionales  con los que podrás crear todo lo que puedas imaginar en tus sesiones:

– Accesorios de Iluminación para mejorar tu fotografía de estudio y de exteriores.

– Mochilas y maletas para la protección de tu equipo al desplazarte por trabajo y ocio.

– Trípodes y accesorios que te ofrecen estabilidad en tus disparos en exteriores y estudio.

– Conectividad con cables y accesorios que te permitirán conectar los equipos fotográficos a cualquier tipo de pantalla.

– Cartas de color que te permitirán realizar reproducciones de imágenes reales de manera que puedas predecir y controlar la apariencia de los colores en cualquier iluminación.

– Tarjetas de memoria y lectores resistentes y de gran capacidad para poder almacenar con tranquilidad tu trabajo fotográfico.

– Monitores y Calibradores profesionales para los más exigentes perfeccionistas del color.

Para el crecimiento profesional de un fotógrafo siempre es necesario la asesoría, asistencia y apoyo por parte de los expertos. Y todo eso lo puedes conseguir en Kinafoto. Ellos no sólo venden un producto, sino que te ayudan a descubrir cual es el producto que se adapta a tus necesidades.

Para Blipoint es un honor tener a Kinafoto entre las empresas aliadas de está gran comunidad de fotógrafos. A todos los que buscan crecer, aprender y mejorar en el mundo de la fotografía. Ya que en Kinafoto no sólo conseguirás el equipo y la asesoría que necesitas, sino que de ahora en adelante con la compra que realices en Kinafoto usando el código BLIPOINT19, obtendrás de forma gratuita tu PLAN PREMIUM PRO ANUAL.

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE SER PREMIUM PRO EN BLIPOINT?

-. Podrás exponer tus fotografías en el Blipoint Festival.

-. Crear tu portfolio con 6 plantillas prediseñadas para elegir.

-. Disfrutas de almacenamiento ilimitado.

-. Puedes utilizar tu propio dominio o solicitar tu dominio sin coste adicional.

-. Cuentas con un área privada dentro de tu portfolio, para compartir tus imágenes con quien tu desees.

-. 30% de descuento en impresión digital con Cewe.

-. Puedes participar con tres imágenes en cada concurso. Sólo los usuarios premium optan por el premio principal en nuestros concursos de fotografía.

Te invitamos a  comprar tus equipos fotográficos en la web de KINAFOTO y así podrás obtener todos los beneficios del PLAN PREMIUM PRO en Blipoint.

 

Deja un comentario