Concursos de fotografia, Concursos fotográficos

Nuevo Concurso de Fotografía Nocturna.

Concurso de fotografía nocturna. La fotografía nocturna te permite capturar detalles de la naturaleza que valen la pena apreciar y retratar, bajo la luz de la luna y las estrellas. O también en las ciudades bajo la luz artificial. Por eso te invitamos a participar en este concurso de fotografía, donde podrás experimentar y sacar el mayor provecho a esta disciplina fotográfica para que obtengas unas fotos increíbles.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA PATROCINADO POR ROBISA Y BLIPOINT.

Robisa, empresa líder en distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra, es el patrocinante del primer premio de este estupendo concurso de fotografía nocturna.

Sin duda la fotografía nocturna ha despertado un gran interés dentro de los amantes de la fotografía. Aunque es una disciplina compleja, los resultados que se obtienen son maravillosos.

Este concurso te invita a capturar los escenarios más mágicos y asombrosos bajo la luz de la luna y las estrellas. O en las ciudades bajo la luz artificial y de esta manera podrás optar por los siguientes premios:

1º PREMIO.

Ganador Jurado Premium: Objetivo Samyang 12mm F2.0 NCS CS (negro)

El gran angular Samyang 12mm f/2.0 NCS CS ofrece un ángulo de visión de 98.9 grados e incorpora función de mapeo rectilíneo de la imagen. Debido a su amplio rango de abertura de f/2.0 este objetivo es capaz de ofrecer una calidad de imagen óptima incluso en condiciones de poca luminosidad.

Su construcción óptica se basa en 12 elementos divididos en 10 grupos, elementos entre los cuales se incluyen una lente asférica (ASP) y una lente asférica híbrida (H-ASP). Además incorpora tres lentes fabricadas en cristal ED con un factor de dispersión extremadamente bajo. Técnicamente, el Samyang 12mm NCS CS es el objetivo más avanzado de la marca.

PARA: Canon M – Fujifilm X – Samsung NX – Sony E – Micro Four Thirds 

2º PREMIO.

Ganador Jurado: Mochila Benro ICB100KH (Incógnito).

fotografía nocturna

La serie Incognito de Benro está diseñada para ofrecer una forma más discreta de transportar y proteger tu equipo fotográfico, a la vez que proporciona espacio para transportar más artículos personales como teléfonos, tarjetas y llaves, además viene equipada con funda para lluvia.

Todas las bolsas están diseñadas para llevar una cámara DSLR o una cámara sin espejo con una variedad de lentes y accesorios adicionales, y tienen compartimentos de almacenamiento flexibles y divisores y bolsillos externos para guardar baterías de repuesto y tarjetas de memoria.

Con las mochilas Benro tendrás tus cámaras, trípodes, objetivos y todos los accesorios fotográficos protegidos, a la mano y podrás transportarlo con mucho estilo.

3º PREMIO.

Ganador voto online: 3 meses de plan premium PRO dentro de Blipoint.

 

¿Quieres ganar alguno de estos fabulosos premios?

Participa en el concurso de fotografía nocturna con tu mejor fotografía capturada bajo el resplandor de la luna y las estrellas. Pon a prueba tu creatividad y conocimientos y sube tu mejor imagen al concurso.

¡PARTICIPA AHORA!

Deja un comentario