Buscador de Fotógrafos, Buscas fotógrafos

Tendencias en fotografía de bodas para el 2019

Nuestra boda es un momento mágico que debe inmortalizarse a través de hermosas fotografías. Hoy te traemos las tendencias en fotografía de bodas para el 2019 ¡Disfrútalas!.

Tendencias en fotografía de bodas para el 2019

Tu boda es tu día y tu momento para celebrar el mejor regalo de todos: el amor. Confía el recuerdo de tu día más importante en un fotógrafo que esté a la vanguardia, que conozca las últimas técnicas, y que consiga unas fotos con un estilo actual en muchos años. Te mostramos las tendencias en fotos de boda para este 2019, que harán de tu día más especial un recuerdo inolvidable para siempre.

Fotografía: © Manuel Dacar

Romper las reglas y personalizar.

Una de las tendencias más destacadas es que el reportaje fotográfico pueda romper las reglas tradicionales en la imagen de esta celebración y conseguir un recuerdo totalmente personalizado para los novios. De hecho, las parejas ya están rompiendo las reglas más allá de la fotografía: casándose lugares de bodas no tradicionales, preparándose juntos el día del evento, y también realizando fotos antes de la ceremonia para que no tengan que ir con prisas durante la boda…. Si las parejas de novios deciden casarse en la cima de una montaña o decorar el lugar de celebración ellos mismo, las fotos también deben reflejar esa personalidad.

Fotografía: © Andres

Invitados (y fotos) relajados.

Cada vez más las recepciones de bodas son más casuales. Por ejemplo, recibiendo a los invitados con un cóctel u instalando foodtrucks en el jardín. Ello hace que se puedan hacer fotos con un ambiente relajado desde el primer instante, que todos los invitados puedan disfrutar junto a los novios de una celebración relajada donde las fotos serán más originales y creativas. Además, los accesorios lúdicos como bengalas, confeti o bombas de humo son una distracción muy útil para relajar en este momento a la pareja de novios durante las primeras fotos.

Una celebración real.

Creerse este momento tan mágico es hacerlo totalmente real, y por lo tanto la actitud de los novios delante la cámara no será nada forzada. Risas, alegría, emoción… una boda debe expresar sentimientos auténticos que de inmediato se reflejarán en las fotos. Con ello, el fotógrafo también debe aprovechar para crear un espacio donde los protagonistas puedan ser ellos mismos, sin sentirse incómodos en ningún momento.

Fotografía: © Félix Alcaraz

Los más pequeños, también protagonistas.

Los niños, los más jóvenes de todos los invitados, son pura espontaneidad. Su presencia en un evento o ceremonia como una boda es la garantía de que el ambiente será divertido y con muchas risas. En línea con el resto de tendencias, las fotos con los peques deben buscar aquellos momentos donde ellos disfruten la ceremonia a su manera, incluso si acaban de comerse el pastel y tienen la cara sucia de chocolate.

Este enfoque más personalizado es el que manda hoy en las bodas y, por lo tanto, en el reportaje fotográfico. Sumarle a ello un control técnico y una profesionalidad flexible del fotógrafo en un evento de este tipo, hará de tu boda el momento más especial mucho más allá del día de celebración con imágenes únicas para seguir soñando y compartiendo el amor.

¡Encuentra tu fotógrafo ideal en el Buscador de Fotógrafos de Blipoint!

Deja un comentario