Concursos de fotografia, Retos fotográficos

Reto Fotográfico Amarillo.

Hoy en Blipoint te invitamos a participar en el Reto Fotográfico Amarillo, donde queremos que resaltes este color como protagonista en tus imágenes, de una manera única y creativa ¿Aceptas el reto?.

RETO FOTOGRÁFICO AMARILLO

Este reto girará en torno al color AMARILLO. Los colores se encuentran en las cosas que nos rodean día a día y a veces no les damos mayor importancia. Muchas veces cuando creamos imágenes, nos dejamos llevar por las sensaciones, pero a veces no tenemos en cuenta la fuerza que transmiten los colores.

Al ver una fotografía podemos llegar a sentir muchas emociones y sensaciones. Las cuales están estrechamente relacionadas a la manera en la que percibimos los colores y la luz que hay en ella.

La percepción de los colores tiene mucho que ver con la experiencia personal pero también está determinado por aspectos sociológicos y culturales.

El color amarillo está asociado a sentimientos como la felicidad, alegría, energía, diversión, innovación y espontaneidad. En la fotografía también se asocia a la iluminación. Por lo cual una fotografía donde resalta el color amarillo, tendremos la sensación de que la imagen está iluminada.

El amarillo dentro de la rueda de color es catalogado como un color cálido. Estos colores se consideran más desafiante e incentivos para la acción.

¿ACEPTAS EL RETO?

Pon a volar tu imaginación y creatividad y busca a tu alrededor el color AMARILLO y hazlo protagonista de tus imágenes. Para participar en este reto debes:

1 Tener tu perfil completo en Blipoint.

2 Subir tus imágenes dentro del foro, reto de la semana “AMARILLO” con los hashtags: #PhotoBlipoint y #Retoamarillo. 

3 Contar algo sobre tu imagen. (Cámara, objetivo, ubicación y curiosidades o cualquier anécdota).

LA FOTOGRAFÍA GANADORA SERÁ EXPUESTA EN EL BLIPOINT FESTIVAL 2019

 

¡ACEPTA Y PARTICIPA EN EL RETO FOTOGRÁFICO AMARILLO!

Deja un comentario