Blipoint Festival, Exposición Fotográfica

Exposición fotográfica. Blipoint festival

En el Blipoint Festival 2019 salimos de lo digital a lo real, con una valiosa exposición donde resaltamos el talento de fotógrafos emergentes y estudiantes de fotografías. En esta primera edición del Blipoint Festival, tendremos como protagonista a la naturaleza, su belleza y los daños que la afectan. Usaremos la fotografía para plasmar un mensaje en pro del medio ambiente.

Exposición de fotografía. Paisajes relevados, más allá de la fotografía.

La exposición fotográfica llevará por nombre “Paisaje Revelado, más allá de la fotografía”. Se centrará en una gran exposición que tendrá como mensaje el medio ambiente y la contaminación.

Concursos de fotografía de Blipoint.

Se mostrarán más de 100 fotografías ganadoras de los concursos de fotografía realizados durante todo el año alrededor de estas temáticas dentro de la comunidad de Blipoint. El objetivo es mostrar una imagen global de la sociedad, su interacción y conflicto con la naturaleza.

Dentro de estos concursos iniciamos invitándote a recorrer CAMINOS Y SENDEROS.
Luego quisimos que reflejaras la relación del ser vivo con la naturaleza a través de la BIOCONEXIÓN.
De la misma forma buscamos que capturaras la grandeza de los paisajes a través del concurso LANDSCAPE.
Y por último pedimos que usaras la fotografía como mensaje reinvindicativo reflejando el BIOCONFLICTO.

Escuelas de fotografía participantes.

Presentaremos trabajos fotográficos realizados por los estudiantes de las mejores escuelas de fotografías de España. Contaremos con el talento de los estudiantes del IEFC, Grisart, Elisava, entre otras.

Todos han representado la temática del Blipoint Festival, utilizando la fotografía para transmitir un mensaje a la sociedad.

exposición fotográfica

Exposición de Erea Azurmendi “Cuaderno de Campo”.

Erea Azurmendi

 

Erea Azurmendi (Madrid, 1989). Fotógrafa de viajes, estilo de vida y moda.

Las luces y las sombras, el color y las líneas son sus principales protagonistas. Empezó desde muy pequeña en el mundo de la fotografía y gracias a redes sociales como Instagram consiguió una gran difusión y empezó a trabajar para marcas como Olympus, Vitra, COS, Givenchy, y NarcisoRodríguez entre otras

Ha publicado sus trabajos en medios y revistas como TVE, El País Semanal, Tendencias en el Mercado del Arte, Hola, Openhouse, AD, Telva o Glamour. En 2016 tuvo la oportunidad de formar parte de una residencia de artistas en San Francisco donde pudo explorar y potenciar su trabajo. Desde entonces ha trabajado haciendo reportajes, editoriales y campañas publicitarias. Ha colaborado con agencias de Turismo de todo el mundo y ha expuesto sus fotografías en Madrid y Barcelona.

 

La exposición comprende una selección de 15 imágenes que contienen la esencia de los últimos viajes de la joven fotógrafa madrileña a Indonesia, Canadá, China, Europa y Estados Unidos de la mano de Olympus.

Fotografía de Erea Azurmendi

 

Sin duda es una cita que no te puedes perder. Ven a disfrutar de esta exposición de alta calidad y vive experiencias fotográficas únicas.

¡Te esperamos en el Blipoint Festival!

 

Deja un comentario