Concursos de fotografia, Retos fotográficos

Reto Relato Fotográfico.

Hoy en Blipoint te invitamos a participar en el Reto Relato Fotográfico, donde queremos que nos cuentes tu día a día a través de la fotografía.

RETO RELATO FOTOGRÁFICO.

Hoy en día vivimos una vida agitada, corremos de un lado a otro sin apreciar los momentos y los detalles. En esta oportunidad queremos que te detengas un poco e imagines andar sin rumbo, sentirte invisible en el medio del bullicio, saborear la aventura de no saber lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Bájate un momento de esa vida rápida, imprégnate de los ruidos y olores, observa a la gente, las calles, la dureza de la ciudad… déjate llevar y captúralo.

Fotografía de Igor. Usuario de Blipoint

Tu ciudad o el lugar donde vives, puede convertirse en un escenario perfecto para tus fotografías. Sólo debes detenerte, apreciarlo y con un poco de creatividad, lograrás fotografías estupendas.

Reto Relato Fotográfico.

Queremos que nos enseñes como es tu día a día, la aventura de llevar tus niños al colegio, sacar a pasear tu mascota, si te levantas y sales corriendo a agarrar el bus o el metro, o si por el contrario pones en marcha tu vehículo para ir a tu trabajo o a cualquier actividad que hagas en el día. Ve capturando cada actividad que hagas mientras pasan las horas y por último tu retorno a casa.

Al detenerte un poco y fijarte en los detalles, es que podrás apreciar la grandeza de tus días. El señor sentado en un banco, los niños sonriendo en el bus camino a la escuela, la pareja romántica sentada en una fuente de la plaza, los chicos corriendo porque los deja el metro, el sol brillando e iluminando las calles, las aves sobrevolando y adornando los cielos. Cada detalle que llame tu atención captúralo y súbelo al reto.

Fotografías de Joaqiun. Usuario de Blipoint

Si quieres conocer valiosos consejos para lograr estupendas fotografías callejeras no debes de visitar nuestro artículo “Consejos para mejorar tus street photography”. Allí te explicamos que equipos necesitas llevar y todos los detalles relevantes a tomar en cuenta para que tengas éxito en esta disciplina fotográfica.

Para participar en este Reto Relato Fotográfico:

1 Tener tu perfil completo en Blipoint.

2 Subir tus imágenes dentro del foro, reto de la semana “Relato Fotográfico” con los hashtags: #PhotoBlipoint y #RelatoFotográfico. 

3 Contar algo sobre tu imagen. (Cámara, objetivo, ubicación y curiosidades o cualquier anécdota).

 

¡ACEPTA Y PARTICIPA EN EL RETO RELATO FOTOGRÁFICO!

 

Deja un comentario