Concursos de fotografia

Nuevo Concurso de Fotografía Bioconflicto.

Concurso de Fotografía Bioconflicto. Vivimos en una sociedad despreocupada por la contaminación y sus efectos negativos en la naturaleza. Participa con una imagen que refleje el grave daño que se le está ocasionando al planeta.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BIOCONFLICTO PATROCINADO POR PROFOTO E INNOVAFOTO  

Durante este año hemos lanzado concursos relacionados con la naturaleza, que es el tema principal del Blipoint Festival 2019. Iniciamos invitándote a recorrer CAMINOS Y SENDEROS, luego quisimos que reflejaras la relación del ser vivo con la naturaleza a través de la BIOCONEXIÓN, de la misma forma te invitamos a capturar la grandeza de los paisajes a través del concurso LANDSCAPE y por último queremos que uses la fotografía para dar un mensaje reinvindicativo en pro de la naturaleza, participando en el concurso BIOCONFLICTO.

Las 10 mejores fotografías del concurso formarán parte de la exposición fotográfica del Blipoint Festival 2019.

1º PREMIO.

Ganador Jurado Premium: Profoto Flash y exponer su fotografía en el Blipoint Festival.

 

Profoto marca líder en el mercado fotográfico por la calidad y rendimiento de sus Luces o Flash. Tienen una gran variedad de equipos que se adaptan a la necesidad de cada fotógrafo.

2º PREMIO.

Ganador Jurado: Umbrella Deep Profoto. 

Profoto es líder mundial en herramientas de modelado de la luz. Sin duda para tu estudio fotográfico o sesiones de fotografía necesitaras de estas herramientas para tener éxito en tus trabajos fotográficos.

3º PREMIO.

Ganador voto online: Reflector Profoto

Profoto te ofrece una amplia gama de reflectores para el modelado de la luz, que te ayudarán a obtener las fotografías que deseas.

¿Quieres ganar alguno de estos fabulosos premios?

Pues no pierdas la oportunidad de participar en el concurso de fotografía Bioconflicto y de llevar tu mensaje en pro de la naturaleza a través de una imagen… Pon a prueba tu creatividad y conocimientos y sube tu mejor imagen al concurso.

¡PARTICIPA AHORA!

Deja un comentario