Equipos

Nueva Cámara Tough TG-6 de Olympus

En Blipoint siempre queremos compartirte las últimas tendencias y novedades dentro del mundo de la fotografía, para mantenerte informado y actualizado. Por eso hoy te traemos la nueva Cámara Tough TG-6 de Olympus.

CÁMARA TOUGH TG-6.

Olympus te invita a lanzarte a la aventura con la nueva Tough. Esta cámara te permitirá capturar los momentos más espectaculares de tus viajes, por difícil que sea la escena. Además, dispone de una amplia gama de accesorios para mejorar la experiencia Tough y afrontar con garantías las situaciones más complicadas.

La Cámara Tough TG-6 es sumergible hasta 15 metros, resistente al polvo, a las caídas desde 2,1 metros, a la congelación hasta -10ºC, a la compresión y presenta un revestimiento que evita el empañamiento. Es una cámara perfecta para cualquier aventura.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

-. 12 megapíxeles: el sensor de imagen que utiliza la TG-6 ofrece un rendimiento de alta velocidad y una alta sensibilidad. Permite conseguir una calidad de imagen todavía mejor, con menos ruido y un mayor detalle, además de unos vídeos excelentes de alta resolución.

-. TruePic VIII: la TG-6 presenta el nuevo procesador de imagen TruePic VIII. Su algoritmo de procesamiento de imagen es todavía más potente, permitiendo conseguir una mayor resolución en áreas de bajo contraste, especialmente al fotografiar con un ISO bajo.

-. Objetivo F2 y zoom óptico 4x: la cámara Tough TG-6 presenta un objetivo F2 (en gran angular) que proporciona la cantidad de luz exacta para tu imagen. Con su zoom óptico 4x, podrás hacer disparos angulares o primeros planos de sujetos lejanos con toda comodidad.

-. Formato RAW: con la cámara Tough TG-6, puedes conseguir la imagen ideal por medio de la postproducción. Incluso cuando estés fuera de casa, podrás editar imágenes directamente en la cámara. También puedes utilizar el formato RAW en el software Olympus Workspace para ajustar al detalle parámetros como la exposición, el contraste, el balance de blancos o el equilibrio del color.

-. ISO máximo 12800: si la luz disponible no es suficiente, puedes iluminar tus imágenes por medio de números ISO altos. Con el nuevo sensor de imagen y un procesador de alta velocidad se reduce considerablemente el ruido de la imagen al utilizar valores ISO altos.

-. Filtros artísticos: con estos filtros les puedes añadir a las imágenes diferentes efectos. Explora tu creatividad con 16 opciones diferentes. Los filtros artísticos proporcionan una mayor capacidad de expresión para que te puedas divertir todavía más.

-. Ayuda para el encuadre: La Cámara Tough TG-6 ofrece un panel de cuadros para una división óptima de imagen. Permite seleccionar entre cuadros estándar y golden.

Hasta aquí las principales características de esta estupenda cámara TG-6 con la que Olympus te invita a vivir grandes aventuras capturando hasta el más mínimo detalle.

¡Nos vemos en Blipoint!

Deja un comentario