Concursos fotográficos

Nuevo Concurso Street Photography

Concurso Street Photography. Tu ciudad o la calle donde vives, puede convertirse en un escenario perfecto para tus fotografías. Imprégnate de los ruidos y olores, observa a la gente, las calles, la dureza de la ciudad… déjate llevar y captúralo en una imagen!

CONCURSO STREET PHOTOGRAPHY PATROCINADO POR FUJIFILM

¿Te gusta ir caminando por las calles con tu cámara en mano y capturar hasta el más simple detalle? Retrata el entorno que se desarrolla día a día y participa con tu mejor imagen en el concurso Street Photography de Blipoint.

1º PREMIO.

Ganador Jurado Premium: Cámara Fujifilm X-T30 + XC15-45mm y exponer su fotografía en el Blipoint Festival.

concurso street photography

Esta increíble FUJIFILM X-T30 ofrece una calidad de imagen excepcional a un precio más asequible que nunca.

Principales atributos:

Fotografía: Rendimiento excepcional de las funciones de enfoque automático y disparo continuo, para captar todos los instantes.

Vídeo: Grabación de vídeo 4K con unos niveles avanzados de calidad de imagen y sonido similares a los de la serie X.

Color: Tecnología de reproducción del color desarrollada aplicando los conocimientos acumulados por FUJIFILM a lo largo de su historia en el sector de las películas fotográficas.

Estilo: Diseño compacto y ligero, muy manejable y funcional.

Interfaz: Diseño exterior en constante evolución.

Conectividad:・Conexión con teléfonos móviles para compartir imágenes fácilmente y con aplicaciones que le ayudarán a hacer fotos y procesarlas.

2º PREMIO.

Ganador Jurado: Fujifilm X-T100 XC15-45mm

La FUJIFILM X-T100 le permite disfrutar de la vida en toda su plenitud a través de la expresión fotográfica, con un estilo y una calidad de imagen excepcionales.

Principales atributos:

Vista: La combinación del monitor LCD inclinable en tres direcciones, de reciente introducción, y el visor electrónico EL orgánico (0,62x) de alta resolución y gran aumento permite la ejecución de diversos modos de disparo para desarrollar la creatividad.

Estilo: La FUJIFILM X-T100 pesa tan solo 448 g** y tiene un recubrimiento anodizado en la cubierta superior de aluminio que despierta una sensación retro y lujosa.

Calidad de imagen: La FUJIFILM X-T100 combina un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles con un motor de procesamiento de imagen que permite alcanzar la excelente calidad fotográfica de FUJIFILM.

Otras funciones: La potente memoria recientemente incorporada agrega alta capacidad y fluidez en la ejecución de disparos, y el modo automático SR+ ha evolucionado para tener ahora capacidad de reconocimiento de sujetos además del reconocimiento de escena convencional. La X-T100 posibilita que cualquier persona evite los fallos en las fotografías gracias a la variedad y la sencillez de las funciones automáticas.

Objetivo: En combinación con la sofisticada línea genuina de objetivos con soporte en X incorporada, más la exclusiva tecnología óptica FUJINON, que incluye un objetivo de zoom electrónico pequeño y ligero «XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ» con capacidad para una distancia operativa mínima de tan solo 5 cm***, la X-T100 permite desarrollar cualquier tema y categoría fotográfica con una calidad de imagen extraordinaria.

3º PREMIO.

Ganador voto online: Fujifilm X-A5 + XC15-45mm

Principales atributos:

Compacta y elegante: prepárese para captar cualquier momento con la FUJIFILM X-A5

Selfis y macrofotografías: ya sea para hacer fotos generales o selfis.

Calidad de imagen: la FUJIFILM X-A5 le permite dar rienda suelta a su imaginación para crear fotos especiales.

Carcaterísticas de grabación de vídeos: imagine una nueva versión de las escenas cotidianas transformándolas en algo nuevo.

Funciones versátiles: diversas funciones que le ayudarán a hacer las fotos como quiere y le darán seguridad para seguir haciendo más.

¿Quieres ganar alguno de estos fabulosos premios?

Pues no pierdas la oportunidad de participar en el concurso Street Photography de Blipoint... te dejo el link para que vayas directo al concurso…

¡PARTICIPA AHORA!

 

Deja un comentario