Concursos fotográficos

Conoce a los ganadores del Concurso Embarazo

Hoy en Blipoint te presentamos los ganadores del Concurso Embarazo.

Fueron muchos los participantes que reflejaron a través de una imagen el sentimiento de la maternidad. Fotos creativas y originales que resaltaron la bella etapa del embarazo.

Este concurso estuvo patrocinado por Foto24. Entra en este link y descubre todos los productos fotográficos que tienen disponibles.

GANADORES DEL CONCURSO EMBARAZO.

GANADOR JURADO PREMIUM “AMPARO MUÑOZ BUSTILLO

Concurso Embarazo

Fotografía de Amparo Muñoz Bustillo. Usuario de Blipoint.

“Soy Amparo Muñoz, tengo 31 años y vivo en un pueblecito de Cantabria. Mi afición por la fotografía viene desde chiquitita, siempre jugando con una cámara rota que tenían mis padres.

Es el medio por el cual expreso mi estado anímico y mis inquietudes. El retrato es el pilar de todas mis fotos, para mi no hay nada que exprese más el dolor, la crudeza del trabajo, el peso de la responsabilidad… que un rostro. Suelo ser mi propia modelo, ya que nadie tiene tanta paciencia conmigo como yo misma. Aunque la naturaleza y la búsqueda de paisajes donde ubicar la foto que tengo en mente, es algo que me encanta.

La foto ganadora es muy especial para mi, ya que es en el octavo mes de embarazo de mi primera hija Cayetana, fue el comienzo de una gran aventura que marcará toda mi vida. El ganar este concurso embarazo, ha sido un impulso para seguir superándome y haciendo esto que tanto me gusta.

El equipo utilizado fue una cámara Canon EOS 1000D objetivo EFS 18-55mm 3.5-5.6

GANADOR JURADO “BORJA

concurso embarazo

Fotografía de Borja. Usuario de Blipoint

Fotografía titulada “Infinita Espera”.

 “Tengo 36 años, vivo en Madrid en Torrejón de la Calzada, me apasiona la fotografía desde hace 3 años, por motivos de trabajo no puedo dedicarle mucho tiempo, pero el poco tiempo que tengo libre lo utilizo para la fotografía. En ella he encontrado una gran satisfacción.

La foto la realicé en Torrejón de la Calzada con una canon 750d con un objetivo 18-135. Actualmente sigo formándome, gracias por el reconocimiento”.

PREMIO: MagMod Kit Professional Flash.

 

GANADOR VOTO ONLINE “SUSAN

Fotografía de Susan. Usuario de Blipoint.

La fotografía de Susan, fue la imagen que obtuvo la mayor cantidad de votos del concurso embarazo durante la fase de votación online por parte de los usuario.

Hasta aquí los ganadores del Concurso Embarazo. A todos los que participaron muchas gracias por compartir su talento en Blipoint. Y recordar, si no has llegado a tiempo a participar en este concurso de fotografía, todavía quedan otros concursos abiertos para que puedas participar y ganar excelentes premios.

¡Anímate y participa!

Deja un comentario