Historias y Entrevistas

Entrevistas y anécdotas dentro del Blipoint Mulafest 2019

Blipoint recibió la visita de muchos expositores durante el festival Blipoint Mulafest 2019, quienes orgullosos vinieron a ver sus piezas expuestas.

Desde el primer día que inició el Festival recibimos la visita de los creadores de las fotografías ganadoras del Concurso Fronteras, que estuvieron expuestas durante los tres días del Festival Blipoint Mulafest 2019.

Cada uno nos contó su experiencia y trayectoria en el mundo fotográfico y lo que para ellos significaba ver sus piezas expuestas en un festival de esta categoría.

GANADOR DEL CERTAMEN BLIPOINT MULAFEST 2019

Blipoint Mulafest 2019

Entrega de premio al ganador del Blipoint Mulafest 2019

Tuvimos el agrado de contar con la presencia de Edoardo Premoli, ganador del Concurso Fronteras, con su fotografía titulada “la gran espera”, tomada en el campo de refugiados de Idomeni, en la frontera greco-macedonia, en el 2016.

Edoardo recibió el premio de 700 euros patrocinados por el Mulafest.

Blipoint Mulafest 2019

Fotografía Ganadora de Edoardo Premoli

“Mi intención fue informar al mundo lo que estaba pasando en ese momento y en ese sitio. Se ve como hay esa diferencia entre la política representada por la policía y el futuro representado por la niña.

Muchísimas gracias a Blipoint y Mulafest por otorgarme el premio por la fotografía, estoy muy contento.”

EXPOSITORES ASISTENTES AL BLIPOINT MULAFEST 2019

Alejandro Reyna.

Blipoint Mulafest 2019

Expositor Alejandro Reyna

“Me siento bastante orgulloso de poder por segunda vez tener una pieza fotográfica mía exhibida en este Festival.

Blipoint siempre te está mostrando concursos y retos con los cuales siempre te ves motivado a fotografiar.

Es bastante importante para un fotógrafo no quedarse siempre en el mismo estilo, sino ir probando nuevas tendencias y eso es lo que me ha impulsado a seguir conectado con Blipoint”.

David Delgado Ruíz.

“Me dedico a la fotografía por completo desde hace más de 15 años, para mi es una necesidad de documentar y reflejar todo el cambio a nivel social que se produce en las distintas culturas por todo el mundo.

Descubrí Blipoint en Madrid en una convocatoria anterior y lo que me motiva es compartir mi fotografía de forma que aumente mi visibilidad.

Para mí da igual el sitio donde se haga la fotografía, pero sobre todo que cuente una historia”.

Gema García.

Blipoint Mulafest 2019

Expositora Gema García.

“El tema planteado para este Blipoint Mulafest 2019 que fue fronteras y lo que se vive actualmente que es la inmigración, fue lo que me llevó hacer esta fotografía.

Con esta persona de color apoyada en manos, lo que busco es hacer pensar a las personas que miren esta fotografía ¿Qué están haciendo realmente estas manos sobre el torso? ¿le están ayudando a seguir adelante o le están frenando?

Esta plataforma la descubrí mediante la universidad y lo que me impulsó a participar en este concurso, es que me pareció muy interesante el reflejar el concepto fronteras mediante una fotografía”.

Más asistentes.

Gracias a todos por vivir la experiencia de ver su obra expuesta en el Blipoint Mulafest 2019. Y a los que por diversas razones no pudieron asistir, igualmente mil gracias por compartir su talento en Blipoint.

¿Dónde será nuestro próximo encuentro de lo digital a lo real? 

¡Nos vemos en el Blipoint Festival!

 

Deja un comentario