Concursos fotográficos

Concurso de fotografía Embarazo en Blipoint

Fotografía de embarazo. Participa en este concurso de fotografía con la imagen más creativa, representativa y original de la maternidad. 

EMBARAZO. CONCEPTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Son muchas las mujeres que desean recordar la maternidad con una sesión de fotografía. El cuerpo experimenta una serie de cambios que son dignos a inmortalizar. En Blipoint hemos querido lanzar este concurso con el objetivo de comenzar la búsqueda de grandes profesionales y amateur en esta disciplina.

PREMIOS:

La fotografía ganadora será expuesta en el Blipoint Festival del 25 al 27 de octubre 2019 en Utopía 126 en Barcelona, España.

1º PREMIO:
Ganador Jurado Premium: MagMod Kit Control. Solo podrán optar por este premio los usuarios que tengan activo alguno de nuestros planes premium (básico o Pro)

2º PREMIO:
Ganador Jurado: MagMod Kit Professional Flash. Se premiará la mejor fotografía de las 50 más votadas del concurso.

3º PREMIO:
Ganador Voto Online: MagMod Kit MagBeam. Se premiará la fotografía que haya registrado la mayor cantidad de votos durante la fase de votación online.

El concurso cierra a las 00:00 horas CET, Madrid-España del día 23 de abril 2019.

 

PATROCINADOR DEL CONCURSO FOTO24

La tienda de fotografía online más grande de Europa, son especialistas en accesorios para cámara de fotos y accesorios. Siempre buscan las últimas novedades en fotografía, a precios asequibles para todo el mundo. Hay muchas marcas que existen en España gracias a allos, como por ejemplo Irix, Gloxy, Miops, Pixelstick, Magmod, Sevenoak, Boya, Triopo y Genesis.

 JURADO

En esta ocasión el jurado estará compuesto por tres de los más veteranos usuarios en Blipoint.

Raimon Moreno

Jorge Llorca Martínez

Constanza

5 TIPS SENCILLOS ANTES DE COMENZAR

Comunicación

Habla de la sesión con tus clientes, que tipo de fotografías quieren, exterior e interior, formal, con desnudos.

Piensa que las mujeres que decidan hacerse las fotografías no son modelos profesionales. Deberás comunicarle el trabajo que conlleva realizar una sesión de fotografía.

Primeras ideas claves

Semanas previas a la sesión pide a la clienta sus ideas. Puede ser muy interesante, además de poder realizar sus deseos y si son viables.

Busca inspiración

Como en más de una ocasión hemos comentado, no se trata de copiar, si no utilizarlas como inspiración. Es posible que las clientas quieran las fotografías más típicas o más famosas. Tampoco las vas a rechazar, simplemente puedes darle un toque personal.

Antes de la sesión

Estudio, exterior o una buena localización donde se sienta segura. Por eso es importante la comunicación previa, de este modo podrás organizar, reservar y buscar lugares curiosos, creativos o en función a los deseos del cliente.

Consejos a inexpertos

No todo el mundo conoce la profesión. Tienes que recomendarles a nivel estético, que es lo mejor para una sesión de fotografía. Tonos de la ropa, maquillaje, accesorios para complementar la composición de la imagen.

También puedes aconsejarles que entre ellos se hagan fotografías o poses en el espejo y entrenar su mejor mirada.

 

Fase de participación
De 5 Marzo 2019 a 23 Abril 2019

Fase de votación
De 23 Abril 2019 a 29 Abril 2019

Patrocinado por: Foto24

Para conocer las condiciones sobre y bases legales de este concurso de fotografía continúa leyendo el siguiente enlace.

No dejes escapar está oportunidad y participa en el concurso de fotografía EMBARAZO de Blipoint. La fotografía ganadora será expuesta en el Blipoint Festival del 25 al 27 de octubre 2019 en Utopía 126 en Barcelona, España.

¡Entra y participa!

Deja un comentario