Retos fotográficos

Ganadores de los Retos de la Semana: Febrero 2019

El Reto de la Semana es un concurso de fotografía semanal con la intención de descubrir y fomentar nuevos conocimientos entre los usuarios en Blipoint.

La semana de febrero abrió con el Reto del Mes: El mejor portfolio. Durante dos semanas consecutivas, los usuarios participantes, debían elaborar el mejor portfolio y nombrar la mejor fotografía dentro de este.

Todo fotógrafo que se dedica de forma profesional o a comenzar a exhibir su trabajo, debe tener un portfolio. Un portfolio es un dossier en el que se muestran los mejores trabajos realizados por el fotógrafo, de él se recopila toda la información gráfica de los diferentes proyectos.

Si quieres empezar a crear por primera vez tu primer portfolio, en este enlace encontrarás toda la información que necesitas.

Además, retamos a elaborar la mejor imagen con la Luz de Ventanas, sacar el máximo partido al Punto de Fuga y divertirse realizando un Autorretrato.

GANADORES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RETOS DE LA SEMANA, FEBRERO 2019

 

EL MEJOR PORTFOLIO

PRIMER PUESTO PARA CONSTANZA

 

Premio: mochila BENRO modelo INCOGNITO B100.

PUNTO DE FUGA

PRIMER PUESTO PARA FRANCISCO

 

Menciones: menciones honoríficas a Fátima Sánchez y José Manuel, ellos recibieron una suscripción Premium durante un mes. 

Premio: su fotografía formará parte de la exposición fotográfica que se celebrará en Barcelona, Blipoint Festival.

 

LUZ DE VENTANAS

PRIMER PUESTO PARA PACO GUILLEM

 

Menciones: menciones honoríficas a Oksana y Antonio Pascual Pedrero, ellos recibieron una suscripción Premium durante un mes. 

Premio: la fotografía ganadora formará parte de la exposición fotográfica que se celebrará en Barcelona, Blipoint Festival.

 

AUTORRETRATO

PRIMER PUESTO PARA CLARA PÉREZ DE TUDELA

 

Menciones: menciones honoríficas a Gisela, Karen, Sara, Pedro, Julian, Luis Miriam, ellos recibieron una suscripción Premium durante un mes. 

Premio: La fotografía ganadora formará parte de la exposición fotográfica que se celebrará en Barcelona, Blipoint Festival.

¿No sabes cómo participar en este concurso de fotografía?

Para participar:

1 Tener tu perfil completo.

2 Subir tu imagen con los hashtags #PhotoBlipoint y el hashtag del nombre del reto.

3 Comentar como la tomaste (cámara, objetivo, ubicación y curiosidades o cualquier anécdota)

Visita nuestro foro y blog para mantenerte al día cada semana.

 

¡Anímate y acepta los Retos de la Semana!

¡Esperamos atentos a vuestras participaciones!

Deja un comentario