Colecciones fotográficas

¡Qué no pase ni un solo día en realizar una fotografía!

¿Eres de los que necesita fotografiar cada instante de su vida? En la comunidad de fotógrafos #PhotoBlipoint descubre la esencia de su existencia.

CAPTAR IMÁGENES NÍTIDAS SIN TRÍPODE

Te puedes encontrar en muchas ocasiones que utilizar el trípode no resulta práctico o incomodo, calles llenas de gente, terrenos uniformes, espacios estrechos…

La selección de la velocidad de obturación será esencial en estos casos. Puedes aumentar el ISO para reducir unos pasos, usar los sistemas de estabilización, disparar ráfagas cortas o apoyarte sobre alguna pared u otras superficies.

PAISAJES BIEN ENFOCADOS

Un f/16 o f/22 aumentan la profundidad de campo (el grado de nitidez desde el punto más cercano al más alejado). Hay que tener en cuenta que los rayos del sol al pasar a través de una pequeña apertura producen difracción y puede originar imágenes menos definidas.

Es mejor sacrificar un poco de profundidad y usar una apertura más intermedia.

Las 7 imágenes destacadas en la comunidad de fotógrafos, semana 16 al 28 de febrero son:

 

“Toda la técnica del mundo no permitirá compensar la incapacidad de ver” Elliot Erwitt

 

“No captes lo que parece. Capta el efecto que produce” David Alan Harvey

 

Para participar:

Cada mes seleccionaremos las mejores las 14 mejores fotografía que se haya publicado con el hashtag #PhotoBlipoint en Blipoint. Las sietes fotografías que no obtengan mayor número de likes, serán publicadas en el blog. Si quieres que tu fotografía sea destacada y forme parte de esta comunidad de fotógrafos, recuerda publicar tu imagen con el HT #PhotoBlipoint en Blipoint.

Si nos mencionas y etiquetas en la fotografía además en cualquier otra red social, tendrás más probabilidades de ser seleccionado.

Visita nuestro perfil Instagram.

¡Coloca el hashtag #PhotoBlipoint y forma parte de nuestra comunidad de fotógrafos!

¡Nos vemos en Blipoint!

Deja un comentario