Concursos de fotografia

¡Expón tu fotografía con nuestro concurso Fronteras!

Blipoint se une una vez más a MULAFEST para traer el II Certamen Internacional de Fotografía Urbana. ¿Te gustaría exponer tu fotografía y formar parte del festival? ¡Participa en el concurso de fotografía Fronteras!

II CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA URBANA EN MULAFEST

Blipoint vuelve a salir de lo digital a lo real en la próxima edición del Festival Mulafest. Se desarrollará el próximo 26, 27 Y 28 de abril de 2019.

Hace un año, tuvimos el placer de colaborar con ellos trayendo una novedad al evento: la sección de fotografía. Convocamos el 1er Certamen Internacional de Fotografía Urbana donde recibimos más de 2.000 participaciones. Nuestro jurado profesional preseleccionó 500 imágenes de las cuales 250 fueron expuestas durante los 3 días que duró el festival.

A través del concurso de fotografía Fronteras, la exposición fotográfica focalizará el concepto entorno a este termino. Las fronteras suponen límites pero también un tránsito social entre dos culturas. Nuestro objetivo profundizar y destacar los beneficios del intercambio cultural que se lleva a cabo en el cruce de fronteras.

¿Quieres exponer? Participa en el concurso Fronteras. Si tu fotografía es elegida entre las 60 mejores, tendrás la oportunidad de exponerla en esta nueva edición del Festival Mulafest.

 

 

¡Y ADEMÁS HAY TRES PREMIOS A LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS!

1º Premio: 700 euros a través de transferencia bancaria realizada por el Ifema de Madrid. * El premio está sujeto a la retención del IRPF correspondiente, según la legislación vigente.

2º Premio: Mochila Lowepro.

3º Premio: un año de plan premium básico.

Las Mejores 60 fotografías serán expuestas en el Festival de Mulafest del 26 al 28 de abril 2019 en el Ifema de Madrid, España.

Concurso patrocinado por Mulafest.

¿QUÉ ME APORTA EXPONER EN UN EVENTO TAN IMPORTANTE?

Como artistas y fotógrafos nos gusta enseñar y llevar el mensaje de nuestro trabajo. Además de utilizar varias plataformas digitales, es posible mostrar tu portfolio organizando una exposición o formando parte una.

Las exposiciones físicas es una vía de intercambio con los seguidores de nuestro trabajo y de intercambiar opiniones, críticas y momentos en torno a nuestra obra. 

1 Te ayuda a consolidar tu trabajo como fotógrafo y darte a conocer como profesional.

2 Las fotografías serán valoradas por jurados expertos y profesionales del medio.

3 La oportunidad de formar parte de un intercambio cultural entre fotógrafos de diferentes partes del mundo.

4 Serás el protagonista y verás tu fotografía expuesta.

 

 

“Es una gran idea, me gusta el concepto de salir de lo digital a lo real y ver en una exposición a todos los participantes y la calidad de sus fotografías.” Jaquelina

Descubre muchos más testimonios en el siguiente enlace.

Durante los tres días que dura el festival, habrán muchas actividades para realizar. Puedes ver el programa completo visitando la página oficial del festival.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FRONTERAS

Fase de participación
De 12 Diciembre 2018 a 12 Marzo 2019

Fase de votación
De 12 Marzo 2019 a 18 Marzo 2019

Para conocer las condiciones y bases legales continúa leyendo el siguiente enlace.

No dejes escapar esta oportunidad y participa en el concurso de fotografía Fronteras de Blipoint. Las Mejores 60 fotografías serán expuestas en el Festival de Mulafest del 26 al 28 de abril 2019 en el Ifema de Madrid, España.

 

¡Entra y participa!

¡Hasta Pronto!

 

Deja un comentario