Concursos fotográficos

¡Presentamos el primer concurso de fotografía bodas de Blipoint!

Participa en el concurso de fotografía Bodas, la mejor fotografía será galardona con una cámara Fujifilm X – A3 ¡Esperamos vuestras participaciones!

Comienza la temporada de bodas y en Blipoint queremos promover el arte y la originalidad en la fotografía de bodas. Con el objetivo de comenzar la búsqueda de grandes profesionales y amateur entre nuestros usuarios, y por supuesto, la incorporación de nuevos participantes a nuestra familia.

PREMIOS

La fotografía ganadora será expuesta en el Blipoint Festival del 25 al 27 de octubre 2019 en Utopía 126 en Barcelona, España.

1º premio: Cámara Fujifilm X-A3

2º premio: Kit Trípode de Carbono K&F Concept TC2235

3º premio: Un año como Premium en el Plan Básico.

Concurso patrocinado por Blipoint.

 

Participa con la imagen más creativa y conmovedora de la unión de dos personas. Cada etapa de una boda, desde su organización, la vestimenta, el festejo, el viaje de novios o incluso la luna de miel tendrán cabida en este concurso de fotografía.

TIPS PARA LA FOTOGRAFÍA DE BODA

PLANIFICACIÓN PREVIA

Antes de preparar el equipo, consulta la localización del sitio y las condiciones meteorológicas. Es importante conocer la casa donde realizarán los preparativos de vestimenta y maquillaje, el lugar de la celebración y el banquete.

Os recomendamos que acudáis a los lugares previamente al día la celebración. Es un buen ejercicio para buscar encuadres buenos, donde poder hacer fotos grupales o la calidad de la iluminación.

PORTFOLIO – BODAS – ANDREA GASPAR FUENTES

 

EQUIPOS

El equipo es muy importante, el objetivo mejor de distancia focal variable. Uno que te permita hacer fotografías de grupos, y un teleobjetivo para la fotografía de retrato y mantener ciertas distancias.

Siempre llevar varias tarjetas de memoria, baterías de repuesto y trípode. Los archivos RAW ocupan bastante memoria, en la medida de lo posible intenta ahorrar algo de espacio.

Para ahorrar batería desactiva algunas de las funciones de la cámara que más consume. Brillo de la pantalla, el estabilizador, solo si es necesario. Comprobar siempre el equipo, memorias vacías y baterías recargadas.

Además de utilizar un trípode, piensa en la posibilidad de adquirir un monopié. Resulta muy útil por su utilidad, sobre todo si cambias varias veces de desplazamiento o largas esperas.

 

PORTFOLIO – BODAS – JUAN ILDENFOSO

 

 

Fase de participación

De 5 Febrero 2019 a 26 Marzo 2019

Fase de votación

De 26 Marzo 2019 a 2 Abril 2019

Para conocer las condiciones y bases legales continúa leyendo el siguiente enlace.

No dejes escapar está oportunidad y participa en el concurso de fotografía Bodas de Blipoint. La fotografía ganadora formará parte de la exposición de fotografía en Barcelona, Blipoint Festival.

¡Entra y participa!

 

Deja un comentario