Tendencias

CEWE tu gran aliado en impresión digital

¿Necesitas imprimir fotos? Consigue un 10% de descuento en impresión digital con CEWE al registrarte gratis en  Blipoint. 

Entre las tareas de cada fotógrafo se encuentra imprimir fotos, por lo que conseguir el mejor proveedor de impresión digital es fundamental y esto no resulta tan sencillo. Incluso es muy probable que tengas que realizar algunas pruebas antes de escoger el definitivo.

En Blipoint queremos ahorrarte tiempo y presentarte a un excelente proveedor de impresión digital europeo, CEWE. Quien acaba de cerrar un acuerdo de colaboración para beneficiar a nuestros usuarios registrados.

¿Cómo obtener el descuento?

A través de un banner que podréis encontrar en el Time line de Blipoint, todos los usuarios registrados podrán acceder al código de descuento. Registrarse en Blipoint es Gratis. Podrán disfrutarlo los nuevos usuarios y también los más antiguos.

Una vez registrados, podréis ver el banner que llevara a los usuarios a la página de CEWE. Cuando tengas el pedido realizado y al momento de pagar, podrás introducir el código y usar el descuento.

¡Registrate ahora y disfruta del descuento!

 

SOBRE CEWE

Cabe destacar que esta empresa fue galardonada con los premios TIPA 2018 en la categoria de BEST PHOTO PRINT SERVICE.

Su producto estrella es CEWE PHOTOBOOK con cubierta mejorada en los álbumes y fotolibros, ideal para realizar los portfolios de encargo de bodas, bautizos o comuniones.
Disponen de varios formatos y ponen a tu disposición una útil aplicación para crear un álbum digital único. Desde tamaños de 21 x 28 cm hasta el más grande de 38 x 29 cm.

 

 

Te ayudarán a sacar el mayor partido a tus fotografías y póster. “Lo mejor de nuestros pósters es la variedad de papeles. Muchos optan por la versión Premium o Nacarado, pero cada papel tiene su carácter y hará lucir tus paredes de una u otra forma. ¡El Satinado es hasta 3 metros!”

 

Poster formato Premium, con dimensiones de 20×20 cm hasta 20×100 cm, en papel FineArt (305 g/m²)

 

En papel seda, en dimensiones de 20×20 cm hasta 20×100 cm con papel seda (246 g/m² Fujifilm)

 

Estos son solo dos ejemplos de las muchas otras opciones de impresión que ofrecen, nacarado, mate, brillante, satinado o adhesivo. Además de la opción de poder crear calendarios, cuadros, tarjetas, regalos y carcasas.

Compromiso por la sostenibilidad

Los productos CEWE no dejan huella ambiental.

 

Esperemos que la comunidad de fotógrafos de Blipoint, vea propia esta nueva colaboración y le saquen el mayor partido a sus proyectos fotográficos.

Si tenéis cualquier duda, podéis dejarnos un comentario.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario