Entrevistas

F/2.8 ROC

¡En Blipoint nos gusta promocionar a nuestros usuarios! Cada domingo tenemos una sección de entrevistas express dedicada única y exclusivamente a usuarios destacados en la comunidad para fotógrafos de Blipoint. Hoy te traemos a Roc Isern.  

ROC ISERN BARBAT

Roc Isern Barbat, comenzó sus estudios en 1992 en la Universidad Técnica de Cataluña donde se graduó como Arquitecto Técnico en 1996. Actualmente vive en Barcelona, España y ejerce su profesión como arquitecto técnico. Sin embargo, desde hace más de un año, relaciona sus trabajos ligados con la arquitectura y encargos que pueda recibir relacionados con la fotografía gracias a sus perfiles de Instagram.

Hace más de 5 años Roc empezó a publicar en su cuenta de Instagram diferentes fotografías relacionadas con su pasión como arquitecto. Nunca imaginó el cambio que supondría este hecho respecto a su relación con la fotografía y la arquitectura de Barcelona, ya que posteriormente ambas terminaron siendo parte fundamental de su trabajo como profesional.

Tuvimos la oportunidad de realizar una pequeña entrevista a Roc para conocerlo y saber un poco más sobre algunos elementos curiosos de su vida, sobre su amor por la fotografía y la arquitectura.

 

Fotografía de Roc. Usuario en Blipoint

 

¿Cuándo tomaste tu primera fotografía?

No lo recuerdo, hace demasiado tiempo.

¿Cuál es tu tema fotográfico favorito?

Arquitectura.

¿Top 5 de tus fotógrafos favoritos?

Xavier Miserachs y Joan Colom.

¿Cuál es tu estación favorita? 

Primavera.

¿Cuál es tu top 5 Imágenes Favoritas?

Hay imágenes que me gustan más y otras menos pero es muy difícil para mi quedarme solo con cinco.

¿Cuál es tu trabajo fotográfico que te hace sentir más orgulloso?

Mi proyecto BarcelonaFacades.

¿Cuál es tu lugar favorito?

Macba, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

¿Cuál es tu comida basura Favorita?

Ninguna.

¿Tienes una hora del día favorita para tomar las fotos?

Las primeras horas del día.

¿Cuál es tu proyecto o imagen favorit@?

Mi proyecto @BarcelonaFacades en Instagram.

¿Cuál es tu fobia favorita?

Ninguna.

¿Cuál es tu foto más “peligrosa”?

No considero ninguna de mis fotos peligrosa.

¿Tienes algún consejo para los demás fotógrafos?

El consejo sería que cada uno disfrute con lo que hace e intente encontrar su propio estilo. Y eso solamente se consigue observando, fotografiando mucho y no tener miedo a probar cosas nuevas.

PORTFOLIO – ROC

 

 

Hasta aquí la entrevista con Roc Isern, un artista visual, creativo y apasionado por la fotografía y la arquitectura. Si quieres saber más sobre su trabajo no dudes en visitar nuestra página web. En la comunidad para fotógrafos de Blipoint podrás compartir fotos y diferentes experiencias con fotógrafos profesionales y aficionados alrededor del mundo.

¿Quieres formar parte de la comunidad para fotógrafos f/2.8? Únete a nuestra familia y sorpréndenos con tus mejores imágenes.

¡Nos vemos!

Deja un comentario