Curiosidades

Huawei 360 EnVizion lo último en accesorios para smartphones

Hoy en nuestro blog, el nuevo lanzamiento de Huawei, una de las últimas tecnologías en accesorios para smartphones en fotografía vigente en el mercado.

En Blipoint queremos mantener informado a nuestros lectores sobre las nuevas tendencias tanto tecnológicas como las que están relacionadas con la fotografía. Huawei EnVizion 360, un accesorio ideal que saca fotografías y vídeos en 360 grados.

FOTOGRAFÍA EN 360º

Esta nueva creación de la empresa multinacional china, Huawei, es capaz de tomar fotos en 5K y vídeos en 2k. Además de esto, posee una lente de gran angular de 210 grados, un accesorio que te permite compartir de forma rápida tus fotos en las redes sociales, así como Facebook, Twitter y Youtube.

 

fotografía

Fotografía de Hawei

Huawei EnVizion 360 tiene las siguientes características:

Sus dimensiones son de 36,8 x 37 x26, con un peso de 30 gramos.

Tiene una resolución full HD.

Su capacidad de almacenamiento depende del dispositivo (smartphone).

Es interoperables, es decir que es compatible con Huawei Mate y la serie P, además de la serie de Samsum Galaxy y otros dispositivos con puerto USB, con sistema Android 6.0.

La cámara es dual con 13 mega píxeles.

Tiene diferentes configuraciones como el ojo de pez, panorámicas, Planeta y VR.

 

fotografía

Fotografía de Hawei

 

Una de sus mayores atracciones es que, gracias a todas sus características puedes hacer contenido en realidad virtual. Además de que puedes conectarlo a cualquier dispositivo que tenga una entrada USB-C.

Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas no lograrás conseguir la misma calidad si quieres hacer fotografías profesionales, su resolución es un poco limitada y necesitas una buena iluminación para una buena toma.

 

fotografía

Fotografía de Hawei

 

La premisa que vendió la multinacional es su utilidad, sencillez y fácil uso. Es compacta y funciona inmediatamente tras conectarse en el puerto USB. Hay que resaltar que antes se debe descargar una app que está disponible en Play Store para cualquier Android, de esta forma se activa el uso de la cámara.

Igualmente si estás interesado en saber su precio actual, puedes entrar aquí.

Una grande aportación para los amantes del selfie y las redes sociales. Una cámara divertida y sobre todo creativa incorporando lo último en tecnológica smartphone.

Si quieres saber más sobre ella puedes visitar este link.

¡Nos vemos!

Deja un comentario