Equipos

Hasselblad presenta el adaptador XV

Hasselblad amplía las posibilidades para la comunidad de fotógrafos del formato medio sin espejo con el nuevo adaptador XV.

Hasselblad une su legado y futuro con el nuevo adaptador de objetivos XV. Proporcionando compatibilidad entre la cámara X1D-50c de formato medio sin espejo, con la gama de objetivos de la serie V.

El sistema V de cámaras y objetivos de Hasselblad ha dejado a un amplio legado de la comunidad de fotógrafos profesionales de la marca. El nuevo adaptador de objetivos XV, es compatible, gracias al obturador electrónico de la X1D-50c. Los objetivos de Hasselblad compatibles: C-, CB-, CF-, CFI-, CFE-, F- y FE-.

Con más de 60 objetivos con distancias focales de 30 a 500 mm en el sistema V. El adaptador XV amplía la posibilidad del sistema X, de la cámara digital de formato medio.

 

comunidad de fotógrafos

ADAPTADOR XV

Con el nuevo adaptador, Hasselblad amplía la gama de objetivos y accesorios del sistema de cámaras X. Además de los cinco objetivos XCD actualmente 21 mm a 120 mm y los objetivos V ahora compatibles. Se pueden adaptar los objetivos Hasselblad HC / HCD y Xpan al sistema X.

comunidad de fotógrafos

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Diámetro: 84 mm

Longitud: 64 mm

Peso: 227 g

ACERCA DE HASSELBLAD

Fundada en 1941, Hasselblad es el principal fabricante de cámaras y objetivos de formato medio. Realizadas en Suecia con procedimientos artesanales, las cámaras Hasselblad son famosas por su icónico diseño ergonómico. Además de calidad en sus imágenes, rendimiento y su manufactura sueca.

Durante más de medio siglo, estas cámaras han captado algunas de las imágenes más icónicas del mundo, incluido el primer paso del hombre en la luna. Han ayudado a definir la forma en la que vemos el mundo a través del arte fotográfico. Utilizada por la NASA y por los mejores fotógrafos del mundo, Hasselblad sigue creando productos que ofrecen una calidad de imagen excepcional.

Gracias a su familia de objetivos profesionales y sus exclusivos avances, muchos consideran el sistema de cámaras H de Hasselblad como el sistema de cámaras digitales más amplio de su clase disponible en la actualidad. Hasselblad fue el primer fabricante en presentar un sistema de cámaras de formato medio totalmente integrado que incorporaba la última tecnología de sensores CMOS.

Hasselblad presentó el modelo H6D, una auténtica revolución tecnológica con una plataforma electrónica totalmente nueva. A finales del mismo año, Hasselblad introdujo la primera cámara digital de formato medio sin espejo: la X1D. El sensor X1D de Hasselblad fue evaluado con la puntuación más alta en la historia de los tests independientes de DxO Mark.

Con sede en Gotemburgo, Suecia, donde gran parte de la producción de las cámaras todavía se fabrican a mano. Hasselblad es una marca global que cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Tokio, París, Copenhague, Hamburgo y Shenzhen, y con distribuidores por todo el mundo.

 

Hasta aquí las últimas novedades ofrecidas a la comunidad de fotógrafos en Blipoint. Si habéis tenido ocasión de probar el nuevo adaptador, no dudéis en dejarnos un comentario.

Esperamos que hayáis disfrutado con el nuevo adaptador XV de Hasselblad.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario