Curiosidades

¿Qué es un Líderpoint?

En Blipoint hemos realizado una entrada especialmente para ti y dirigida a todos aquellos que están comenzando en esta comunidad de fotógrafos. Usuarios que comparten su pasión por capturar momentos irrepetibles y algunos inolvidables.

Desde nuestra plataforma hemos diferenciado a los usuarios de Blipoint, cada uno de ellos tiene un valor agregado y un plus que hace que su trabajo sobresalga. De esta diferenciación surge los Líderpoint, ¿qué es un Líderpont? Consiste en adquirir una serie de ventajas por formar parte de nuestra comunidad tanto a nivel nacional como internacional.

 

comunidad de fotógrafos

Para ofrecer algo más de claridad, explicaremos en este artículo ¿Que es ser Líderpoint?

¿Qué es un Líderpoint?

Comencemos por lo sencillo, un Líderpoint es una persona creativa e inspiradora que comparte su pasión con todos los miembros de su comunidad de fotógrafos dentro de Blipoint. El Líderpoint se caracteriza por tener un estilo definido, por la calidad de sus imágenes y por su personalidad extrovertida e imaginativo, con la capacidad de soñar cada imagen para hacerla real.

¿Cómo sabemos que puedes ser un potencial Líderpoint?

Desde Blipoint identificamos perfiles con potencial y les damos la oportunidad de formar parte de nuestro grupo de Líderpoints. Gracias a esta iniciativa agradecemos el esfuerzo y la confianza de nuestros usuarios por escogernos y a la vez logramos crear una relación más cercana con ellos brindándoles el reconocimiento que se merecen por su dedicación y esfuerzo en sus fotografías.

¿Crees que encajas con la descripción y te gustaría aplicar para ser Líderpoint?

Si tu respuesta es sí, no pierdes nada en intentarlo y salir de tu zona de confort. Además esto te da la oportunidad de crecer a un nivel profesional más alto, ya que dentro de nuestra comunidad creamos una red de contactos que te ayudarán a la hora de experimentar en el campo laboral.

A la hora de ser un LíderPoint existen ciertas ventajas que podrás disfrutar.

 

comunidad de fotógrafos

¿Qué ventajas tengo como Líderpoint?

– Publicación de un artículo donde se reseña tu biografía y se resalta tu carrera profesional, proyectos y diferentes aspectos laborales en nuestro blog.

– Obtención de la cuota Premium Pro gratis por 1 año.

– Posibilidad de exponer en galerías y eventos organizados por Blipoint.

– Ganar premios y reconocimientos especiales y exclusivos solo para los Liderpoint.

– Si crees que puedes llegar a ser un Líderpoint solo debes seguir estos pasos:

¿Qué requisitos mínimos debo cumplir?

Debes tener un número de imágenes mínimas publicadas. Aconsejamos tener más de 200 imágenes en tu galería para que tengas mayor visualización por parte de toda la comunidad de fotógrafos.

Perfil Premium Completo: portfolio con imágenes de calidad y participación activa en concursos, foros e interacción con tu comunidad.

¿Te gustaría pertenecer y formar parte de nuestra comunidad de fotógrafos LíderPoint? Déjanos tu comentario si te surgen dudas

¡Nos vemos!

Deja un comentario