Concursos fotográficos

¡Caminos y senderos ya tiene a sus ganadores!

Con un largo recorrido, Caminos y Senderos cierra su trayectoria con una hermosa galería de imágenes. Descubre las fotografías ganadoras y la selección final para la exposición de fotografía en Barcelona, Blipoint Festival.

Con tres fotografías merecedoras de los premios, los ganadores fueron; Yevhen Samuchenko, Mara Ruiz y Josep B.

El camino ha sido largo y ha estado cargado de buenas experiencias. Pudimos conocer la filosofía de los viajes con PhotoTravel y las experiencias de Fernando Esteban Revenga con esta agencia de viajes.

CAMINOS Y SENDEROS

El concepto del concurso tenía como objetivo guiar las miradas hacía los lugares más espectaculares. El objetivo se ha cumplido y ha concluido en una maravillosa galería que podréis disfrutar en el blog y en la exposición de fotografía en Barcelona, Blipoint Festival.

Tal y como esperamos las fotografías de caminos han generado un gran impacto visual, no es fácil dejar mirar y seguir con la mirada cada una de las imágenes presentadas.

¡No puedes perderte todas las participaciones del concurso!

PREMIOS

1er. premio: Un Viaje Fotográfico al Desierto del Sáhara por Phototravel.
2do Premio: Mochila profesional de fotografía 24L.
3er Premio: Equipo de Luces profesional.

Las mejores 10 fotografías serán expuestas en el Festival de fotografía de Blipoint del 25 al 27 de octubre 2019 en Utopía 126 en Barcelona, España.

SOBRE PHOTOTRAVEL

Su fundador Gonzalo Sáenz de Santa María Poullet, creo PhotoTravel con la finalidad de unir sus dos pasiones, la fotografía y los viajes. Antes de impartir clases como profesor de fotografía, Gonzalo recorría el mundo en el que el tiempo era algo insignificativo.

Viajes largos, sin prisas, a pie o en bicicleta y siempre acompañado con su cámara de fotos. Todas esas nuevas sensaciones que pudo descubrir en los largos viajes cargados de experiencia y poder captarlos con su cámara, dieron como resultado el origen de PhotoTravel.

Si quieres saber más continúa leyendo aquí.

GANADORES CONCURSO CAMINOS Y SENDEROS

 

PRIMER PREMIO PARA YEVHEN SAMUCHENKO

WATER PATH TO SUNRISE

exposición de fotografía en Barcelona

 

 

SEGUNDO PREMIO PARA MARA RUIZ

EL SENDERO

exposición de fotografía en Barcelona

Equipo: VKY-L09, un Huawei p10 plus.

Lugar: lpes Italianos, Los Dolomitas

“Esta imagen fue tomada con VKY-L09, un Huawei p10 plus, en un viaje a los Alpes Italianos, Los Dolomitas. Las montañas que se ven se llaman Tre Cime di Lavaredo, llevábamos un par de días por la zona, pero aquel día de agosto del 2017 fue festivo y había gran cantidad de personas haciendo senderismo, mi pareja y yo nos fuimos por un sendero que llevaba a una cueva desde donde tomé la fotografía.”

 

TERCER PREMIO PARA JOSEP B

CAMINO AL AMANECER

exposición de fotografía en Barcelona

Equipo: Nikon D800 objetivo 14-24 y filtros ND
Lugar: Cala Canyet (Costa Brava)
“Mi fotografía fue tomada en Cala Canyet (Costa Brava). El equipo que utilice fue una Nikon D800 objetivo 14-24 y filtros ND. Fue tomada en altura ya que me subí a unas rocas con el trípode para darle mas profundidad al camino.”

SELECCIÓN DE LOS 10 MEJORES FOTÓGRAFOS BLIPOINT FESTIVAL 

 

 

Hasta aquí los ganadores del concurso Caminos y Senderos de Blipoint. ¿Quieres tu imagen forme parte  de la exposición de fotografía en Barcelona? Continúa participando en los concursos de fotografía de Blipoint.

Actualmente cuentas con el concurso de fotografía Bioconexión. Además de otorgar tres premios, las 10 mejores fotografías serán expuestas en el Festival de fotografía de Blipoint del 25 al 27 de octubre 2019 en Utopía 126 en Barcelona, España.

MÁS INFO

 

¡Nos vemos en Blipoint!

 

Deja un comentario