Curiosidades

Descubre las fotos ganadoras del Global Photo Contest 2018

Con Blipoint descubre las fotografías ganadoras del Global Photo Contest 2018. Visualiza las fotografías que un jurado experto, ha seleccionado ganadoras del concurso de fotografía.

La Tierra es un lugar único e inigualable, es el hogar de todos los seres vivos. Aquí nacemos, crecemos, aprendemos y realizamos un sinfín de tareas a lo largo de nuestra vida. Incluyendo la tarea de cuidarla y conservarla para las próximas generaciones.

Un gran mensaje que engloba este concurso de fotografía y que Blipoint trae para que lo conozcas. Un concurso que se dedica a crear conciencia sobre la lucha por el medio ambiente y la ecología, iniciativa que pudo ser posible gracias a The Nature Conservancy.

Una organización sin fines de lucro que trabaja desde 1951 y se encarga de salvaguardar la Tierra y conservar sus distintos espacios. Esta organización convoca cada año estos premios “Global Photo Contestcon el objetivo de manifestar y evidenciar el maltrato al que está sometido el Planeta Tierra. Al mismo tiempo mostrar y reflejar la belleza de la Tierra y la naturaleza para lograr sensibilizar al público a través de imágenes que trasmitan diferentes sensaciones.

La edición de Global Photo Contest de este  año contó con una participación a nivel mundial de 57.489 entradas de 135 países.

COMPUESTO POR 5 CATEGORÍAS

– Paisaje

– Agua

– Vida Salvaje

– Personas y Naturaleza

– Ciudades y Naturaleza

GRAN PREMIO

concurso de fotografía

Stallions Playing (Camille Briottet, Francia) Gran Premio. El poder del Reino Animal

 

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

concurso de fotografía

Lava Explosion (Elyse Butler, USA). Premio Especial del Jurado.

 

 

 

PAISAJE

 

AGUA

 

VIDA SALVAJE

PERSONAS Y NATURALEZA

CIUDADES Y NATURALEZA

 

 

Estas fueron las fotos ganadoras del concurso de fotografía Global Photo Contest 2018. ¿Cuál fue tu favorita? Déjanos tu comentario.

¡Nos vemos!

Deja un comentario