Equipos

La nueva Antorcha LED bi – color de METZ Mecalight S500 BC

Hoy en Blipoint introducimos en el apartado de equipos la nueva antorcha LED bi – color de METZ mecalight S500 BC.

MARTES 21/08/2018

Los especialistas de METZ se han puesto en contacto con Blipoint para presentar una potente antorcha LED de iluminación bi – color en carcasa compacta de aluminio para vídeo: El mecalight S500 BC.

METZ remarca su diseño plano y de 13 cm de largo, similar a un Smartphone, para encontrar cabida en cada mochila fotográfica o en el bolsillo del pantalón. También destacan “una potencia de luz excelente y diferentes intensidades de luz. Es ideal para amateurs y profesionales.” 

 

METZ Mecalight S500 BC

METZ Mecalight S500 BC

Fabricado con el objetivo de ofrecer mejor confort a los videógrafos que quieran mantener su equipo portable sin prescindir de potencia y calidad. Orientado profesionales que graban blogs de viaje, realizan grabaciones en interiores sin luces de estudio o con el Smartphone.

El S500 BC ofrece un índice de reproducción de la luz, superior a (CRI ≥) 96 y es, a su vez, de iluminación bi-color debido a la combinación de LEDs de luz blancas/ fría y cálida (3000 – 5500 Kelvin).

METZ Mecalight S500 BC

 

Esta combinación de luces LED hace posible la adaptabilidad a diferentes situaciones lumínicas prestando la iluminación óptima para obtener imágenes con más realismo. Se puede modificar de manera intuitiva y fácil la potencia y la temperatura mediante los botones en la parte superior del dispositivo, mientras se siguen los cambios en la luminosa pantalla OLED.

DISEÑO FLEXIBLE

El S500 BC tiene una rosca de ¼ pulgada para acoplarlo a trípodes. Además lleva un adaptador para fijarlo en el enganche del flash de la cámara. Debido a su ligero peso 135 gramos, mucho menos que otras antorchas del mercado, facilita el sostener la antorcha en la mano y así agilizar la toma.

METZ Mecalight S500 BC

La carcasa se compone de una aleación de aluminio robusta y de alta calidad. Incluye un difusor con adaptador de silicona y un separador. Este separador consigue que el difusor cree una luz especialmente suave y casi sin sombras.

Recarga rápida de la batería de litio integrada

A través del puerto Micro-USB se puede cargar la batería de litio del S500 BC en tan solo dos horas. Puede conectar el aparato a través del cable que viene incluido en el envío para cargarlo a través del cargador del smartphone o de una batería de móvil.

 

METZ Mecalight S500 BC

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– Matriz de 117 LED SMT

– Bi-Color (60 luz blanca/ fría y 57 LEDs de luz cálida)

– Potencia hasta 1000 lm

– Índice de reproducción de la luz CRI: ≥ 96

– Temperatura de color: 3000 – 5500 Kelvin

– Ángulo de iluminación: 120°

– Pantalla OLED

– Entrada Micro-USB para alimentación de energía y actualizaciones

– Rosca de ¼ de pulgada para acoplarlo a un trípode

– Soporte con cabezal

Dimensiones y peso

– 130 x 65 x 9,3 mm (ancho x alto x fondo)

– 135 g

Alimentación

– Batería de litio (2300 mAh)

– Externa a través de puerto Micro-USB

 

METZ Mecalight S500 BC

SOBRE METZ

Bajo una nueva dirección, la empresa continúa de manera consecuente ofreciendo productos de calidad. Desde hace más de 75 años desarrollan y producen en Alemania.

Su emplazamiento, desde Zirndorf, ha influido en su centro de filosofía de trabajo, que siempre ha fortalecido tanto a Metz, como a su compromiso.

Podrás adquirirlo en septiembre de 2018 por 129.90€. Incluye en la entrega (Metz mecalight S500 BC, difusor, 2x correas de silicona para fijar el difusor, cable Micro-USB, adaptador de ¼ de pulgada).

Hasta aquí nuestras novedades en tecnología en Blipoint.

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario