Equipos

Las 5 aplicaciones más descargadas de fotografía para Android

El desarrollo en las cámaras incorporadas en los móviles es cada vez mayor. Es por eso que las aplicaciones en tecnología móvil se ven obligados en actualizar sus competencias. Hoy en Blipoint realizamos una lista con las cinco aplicaciones más descargadas.

Cinco aplicaciones seleccionadas en función a las necesidades básicas y más solicitadas entre los usuarios, guardar, retocar con rapidez, creatividad, collages y el famoso autorretrato selfie.

LAS APLICACIONES MÁS DESCARGADAS

¿La mejor aplicación para guardar mis fotografías?

SHOEBOX

aplicaciones más descargadas

 

 

El nombre no te resultará familiar, pero la hemos seleccionado por su almacenamiento ilimitado.

Realiza copias de seguridad automáticas de las fotos para mantener el almacenamiento seguro, protegido y de manera privada. Puedes guardar un gran número de fotografías sin ocupar espacio de almacenamiento en el teléfono o tableta Android. Sin arriesgar a perder fotos si se pierde el teléfono o el disco duro se bloquea.

App disponible en: Google Play y App Store

¿La App para retocar sin perder mucho tiempo?

LIGHTX

aplicaciones más descargadas

 

LightX es editor de fotos móvil gratuito para Android.

Podrás crear recorte perfecto de imágenes, cambio de fondo, eliminar fondo, quitar fondo, piccollage, desenfocar fondo, añadir efecto desenfoque de fondo, crear marcos de fotos, retoque fotográfico y cambio de color cabello.

Como curiosidad te permite colocar pegatinas y dibujar en las fotos para hacerlas increíbles. Poner el texto y crear tus propios memes.

App disponible en: Google Play y App Store

¿Quieres ser más creativo?

TOOLWIZ PHOTOS

aplicaciones más descargadas

 

Toolwiz Photos es una forma superior de hacer fotos creativas y hermosas en Android. Un editor de fotos PRO todo en uno que brinda más de 200 poderosas herramientas. Este software gratuito está tratando de ofrecer un kit de herramientas de edición completo.

Entre sus características principales se encuentran:

Proceso de imagen: Mezcladora de fusión, Capas, Rotar, Recortar, Perspectiva, Cambiar tamaño, Remodelar, Voltear, Expandir, Reducir, Parche, Sanar, Corrección de lente, Reajustar, Desvincular, Lasso, Recorte de magia, Varita mágica, Dibujar, Mosaico.

Efecto de arte: PIP, Doble exposición, Espejo, Calidoscopio, Ojo de pez, Coordenadas polares, Objetivo, Salpicadura de color, Espacial, Reflexión de agua, Mancha suave, Transferencia profunda, Urbano, Texturizador, Marca de agua.

App disponible en: Google Play y App Store

¿Te gustan los collages?

PHOTO GRID

aplicaciones más descargadas

 

Se describen: ¡Un editor que deben tener todos los fanáticos de la fotografía! cuenta con más de 300 plantillas donde colocar fotos y generar collages artísticos, divertidos, sobrios o espectaculares.

Entre sus características se incluyen:

El collage video, el collage de la foto, el efecto de la cámara, instasize, la disposición, el filtro vivo, la etiqueta engomada, el pase de diapositivas, el borroso, el mosaico, el libro de recuerdos…

Con la opción de enmarcar la foto en la proporción 1:1 con aspecto de Instagram.

App disponible en: Google Play y App Store

¿Eres de los que no para de hacerse selfies?

B612

aplicaciones más descargadas

 

Con B612 es posible retocar nuestra piel y otros elementos que queramos realzar o difuminar, así como alterar brillo, color y contraste. La mejor calidad en filtros para tus selfies siempre.

La aplicación cuenta con la posibilidad de crear videos musicales de alta calidad, dispone de herramientas de edición y la incorporación de la mejor música.

App disponible en: Google Play y App Store

Hasta aquí estas cinco aplicaciones más descargadas para que pruebes y disfrutes.

¡Nos vemos!

Deja un comentario