Equipos

AF 85mm F1.4 FE para DSLRs Full Frame Canon de Samyang

Hoy en Blipoint presentamos el excepcional, compacto, ligero y súper luminoso objetivo AF de Samyang, el 85mm F1.4 FE para DSLRs Full Frame de Canon.

LUNES 18/06/2018 A LAS 11H00 MADRID

El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics, tiene el placer de presentar el nuevo AF 85mm F1.4 EF para cámaras Canon EF full frame.

Este es el segundo objetivo que Samyang pone a disposición de los usuarios de cámaras DSLR fullframe de Canon. En total son siete los objetivos de la gama autofocus de Samyang, cinco de los cuales fueron diseñadas para cámaras full frame Sony E sin espejo.

CAMBIA EL ESTÁNDAR

 

Está diseñado para increíbles retratos de belleza y estilo de vida, proporciona imágenes suaves y hermosas a través de brillantes Fno. Fabricado con el objetivo de ser más pequeño y ligero con el fin de maximizar su portabilidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Apertura ultra luminosa gracias a los 9 elementos de vidrio compuestos en siete grupos de los cuales, una de sus lentes es hibrido-asférica. Un recubrimiento UMC (Ultra Multi Coating) disminuye los efectos fantasma y otras aberraciones para disfrutar de imágenes impecables con una resolución homogénea en toda la imagen y con un bokeh suave y elegante.

 

Diseño compacto y liviano

La lente solo pesa aproximadamente 485 g y mide 7,2 cm de largo sin la capucha y la tapa trasera. Esta lente compacta también ofrece una calidad de imagen nítida con distorsión y aberración minimizadas.

Su diseño compacto facilitan su transporte y permiten que te acompañe a todos los lados perfectamente adaptado a tu equipaje.

Excelente rendimiento de enfoque automático

La tecnología avanzada de Samyang ofrece un rendimiento de enfoque automático muy rápido, preciso y silencioso con Dual Type LSM (Linear Supersonic Motor). Este objetivo AF 85mm F1.4 es ideal para una variedad de situaciones de disparo: retratos, exteriores, mascotas y más.

 

Sellado contra condiciones medioambientales

Para un disparo más estable y un ciclo de vida prolongado, proporciona la máxima protección para el objetivo contra el polvo y la humedad.

Ultra multicapa (UMC)

La Ultra Multi-Coating aumenta la claridad y la nitidez al reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma. También minimiza la reflexión innecesaria de la luz para controlar la sobreexposición de la luz y expresar el color preciso.

Compatibilidad

Samyang Optics confirmó mediante pruebas internas que el objetivo podría ser compatible con algunos modelos de cámaras. Sin embargo, algunas funciones de la cámara pueden no ser completamente operativas.

Para las cámaras sin espejo, todas las funciones de la cámara se ponen en pleno funcionamiento solo si está instalado el adaptador de montaje Canon “EF = EOS M” oficial.

 

 

Especificaciones

Model name AF 85mm F1.4 EF
Aperture range F1.4 ~ 16
Lens optical construction 9 Elements in 7 Groups
Special lens 1 Hybrid ASP
Coating UMC
Minium focusing distance 0.90m (2.95ft)
Maximum maginification ratio x 0.11
Filter size Φ77.0mm
Number of blades 9
Mount Canon EF
Angle of view 35mm     28.4˚
ASP-C     19.0˚
Maximum diameter     Φ88.0mm
Length     72.0mm
Weight without lens cap, hood     485g
Weight     570g

 

Este fabuloso AF 85mm F1.4 estará disponible en tiendas a partir de finales de julio 2018 a un PVPR de 649,00 EUR.  Puedes adquilirlo en Robisa.

Pleno rendimiento en un objetivo liviano. Hasta aquí las novedades en tecnología de Blipoint.

¡Nos vemos en Blipoint!

 

Deja un comentario