Equipos

Conoce el nuevo objetivo Samyang AF 24mm F2.8 FE

Hoy Blipoint nos complace en presentar el nuevo objetivo autofocus económico para Sony, el AF 24mm F/2.8 FE de Samyang. Fabricado exclusivamente para cámaras sin espejo Sony – E full frame.

LUNES 11/06/2018 A LAS 11H00 MADRID

Este luminoso gran angular ha recibido la renombrada calidad de los grandes angulares de Samyang y ofrece, a su vez, un autoenfoque rápido, silencioso y preciso.

Se podrá comprar a un precio sin competencia para objetivos similares con esta montura. Con este objetivo son 5 los que conforman la serie se Autofocus de Samyang para Sony – E Full – frame.

TINY BUT WIDE, EL DIMINUTO GRAN ANGULAR

Samyang AF 24mm F2.8 FE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El Samyang AF 24mm F2.8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol).

Gracias a la excepcional tecnología de última generación de Samyang, su compacto tambor alberga siete lentes distribuidas en siete grupos.

– Sistema AF
– Lente asférica
– Ultra Multi Coating (UMC) de Samyang Optics
– Apertura circular con 7 hojas

Samyang AF 24mm F2.8 FE

 

Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento patentado UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria.

GRAN ANGULAR – 82.1˚

Un amplio ángulo de visión de 82.1 ° y una apertura máxima de F2.8 le permite tomar fotos en diversos entornos con poca luz, ya sea en interiores o al aire libre. Encontrará resultados satisfactorios con paisajes e imágenes de viaje.

EL MEJOR COMPAÑERO PARA FOTOGRAFIAR EL DÍA A DÍA

Su diseño ligero y compacto es excelente en cuanto a portabilidad y confort. Podrás llevarlo todo el día sin cansarte. Es la mejor opción para capturar momentos durante largas jornadas sin perder nada de resolución.

El Samyang AF 24mm F2.8 FE tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es el objetivo ideal para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc.

Samyang AF 24mm F2.8 FE

 

UN AF QUE APORTA GRANDES RESULTADOS

A través de su página oficial de Facebook, Samyang difunde una serie de eventos en línea para celebrar el lanzamiento del AF 24mm F2.8 FE. Como hemos comentado antes, son cinco los autofocus que comprende esta línea, a través de sus redes podéis ver los resultados que ofrece esta gama.

Los cinco AF que comprenden la línea FE son:

AF 24mm F/2.8 FE

Samyang AF FE

Samyang AF 14mm F/2.8 FE

Samyang AF FE

AF 35mm F/1.4 FE

Samyang AF FE

Samyang AF 35mm F/2.8 FE

Samyang AF FE

 AF 50mm F/1.4 FE

Samyang AF FE

El Samyang Tiny But Wide AF 24mm F2.8 FE estará disponible a partir de julio 2018 con un PVPR de 299 EUR.

Esperemos que halláis disfrutado de la calidad que ofrecen estos 5 objetivos AF de Samyang. En Blipoint siempre ofreciendo las mejores novedades en tecnología.

¡Hasta Pronto!

Deja un comentario