Concursos fotográficos

Exposición fotográfica BlipointXMulafest

Durante los días 22, 23 y 24 de junio de 2018, se desarrolló el I Festival Internacional de Fotografía Urbana de Blipoint. Muchos los asistentes pudieron disfrutar de la exposición fotográfica y de las actividades desarrolladas en este evento.

I CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA URBANA BLIPOINTXMULAFEST

El festival organizado por IFEMA y Mula, buscó fomentar la creatividad y el talento alternativo. Blipoint se unió a este compromiso con un programa de múltiples actividades, exposición fotográfica, mesas redondas, conferencias, rutas fotográfica, entre otras.

El festival contó como novedad con el I Festival Internacional de Fotografía Urbana Blipoint Mulafest, donde la ciudad y la cultura urbana serán protagonistas en este encuentro.

250 fotografías fueron seleccionadas entre los más de 2.014 participantes al concurso, que formaron parte de esta exposición fotográfica. Roberto Armocida, fue el ganador de un premio valorado en 1000€.

CONCEPTO DEL CONCURSO

La ciudad y la cultura urbana fueron los protagonistas. La arquitectura y sus espacios, el arte callejero, la danza, la música y los deportes urbanos, forman parte de la cultura urbana de nuestras ciudades. Las distintas formas de vivir la urbe, su gente y su movimiento tuvieron cabida en este certamen.

GANADOR DEL PRIMER PREMIO ROBERTO ARMOCIDA

A través de este enlace podrás ver la selección de las 250 fotografías de la exposición fotográfica. Ademas puedes conocer las impresiones de los usuarios en la crónica BlipointxMulafest.

MI ESCENARIO

Durante los tres días que duró el festival, tuvo lugar varias conferencias impartidas por fotógrafos de referencia, profesores de fotografía y embajadores de las principales marcas del sector.

Mesas redondas, rutas fotográficas e instalaciones donde pudieron crear su propio espacio en una instalación con 4 cajas de luces.

Los asistentes que participaron pudieron construir su propio escenario dentro de las cajas de luces. Cada una de ellas se basa en representar un concepto: los escenarios se dividieron en FotoNature, FotoPerson, FotoEmotion y FotoUrbeDichas imágenes tomadas debían ser publicadas en Blipoint con el hashtag #BlipointMulafest y #MiEscenario, para su posterior valoración y optar por el premio a la mejor fotografía.

GANADORES DE #MIESCENARIO BLIPOINTXMULAFEST

VIERNES 22

SÁBADO 23 

DOMINGO 24

Para todos los que formamos parte del equipo de Blipoint, fue muy emocionante conocer a las personas detrás de la cámara e intercambiar impresiones con todos vosotros. Nos quedamos con mil anécdotas pero sobretodo, con el cariño, las experiencias y risas compartidas.

¡Nos vemos en la próxima exposición!

Deja un comentario