Concursos fotográficos

Exposición fotográfica Pequeño grandes comercios

El día 24 de mayo de 2018, tuvo lugar la exposición fotográfica Pequeños Grandes Comercios. En colaboración con el Ayuntamiento Sant Andreu de la Barca, en el vestíbulo del Teatre Núria Espert.

Exposición fotográfica Pequeño Grandes Comercios

San Andrés de la Barca volvió a salir a la calle el fin de semana del 25, 26 y 27 de mayo para volver a disfrutar de una nueva edición de la Feria de la Primavera.

Blipoint formó parte de la programación con la exposición, Pequeños Grandes Comercios. La muestra se inauguró el día 24 de mayo, el teatro Nuria Espert.

La muestra tuvo como objetivo la promoción y la defensa de las particularidades y beneficios de los pequeños comercios. El concurso de fotografía contó con 350 participaciones.

CONCEPTO

Los pequeños comercios son el alma de las calles y los barrios. Mercados, panaderías, quioscos… Han estado siempre ahí y forman parte de nuestro día a día. A veces los vemos peligrar por la invasión de grandes empresas.

¿Quién no recuerda ir al quiosco de toda la vida a comprar dulces y que te llamaran por tu nombre? ¿Quién duda de la calidad de la fruta traída de los pueblos de al lado cuando vas de compras al mercado?

El objetivo del concurso se basaba en apoyar el comercio local mediante la participación de imágenes. Blipoint y el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca consolido la iniciativa de apoyar y promocionar el pequeño comercio.

PRIMER PREMIO LEYLA

 MUSLIMS SOUP KITCHEN

FIRA DE LA PRIMAVERA

Empresas, comercios, industrias y entidades tienen en esta muestra el perfecto escaparate para mostrar sus productos, sus servicios y su trabajo.

La Avenida de la Constitución volvió a ser el epicentro de una feria que incorpora artesanos y demostraciones de oficios antiguos, además de espacios dedicados a la gastronomía y los productos del campo.

Blipoint Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca se comprometió con la importancia de visualizar el desarrollo del comercio local a través de este concurso de fotografía.

 

Deja un comentario