Novedades

Mochila fotográfica F- Stop (UL)

Hoy en Blipoint desarrollaremos otra de las necesidades típicas de los fotógrafos orientado a como transportar nuestro equipo fotográfico. Hemos seleccionado, en esta ocasión, la mochila fotográfica  Ultralight(UL) de F – Stop, marca especializada a la fotografía de montaña y campo.

La distribución del peso es fundamental para la salud corporal, además de mantenerse ágil mientras exploramos el paisaje urbano o atravesando un país. La mochila fotográfica de F- Stop ha sido diseñada para un transporte rápido y ligero.

mochila

Todas las posibilidades de almacenamiento de las mochilas Ultralight(UL) de F – Stop

¿QUÉ OFRECE LA MOCHILA FOTOGRÁFICA ULTRALIGHT?

1. Durabilidad. Cada componente ha sido seleccionado cuidadosamente y puesto a prueba. Desde cremalleras hasta hebillas, que dan como resultado un producto que ofrece equilibrio de fuerza, peso y funcionalidad.

2. Tejido de caparazón ligero resistente probado en el campo. Puede resistir los fuertes impactos que sufren los hombros durante la marcha.

3. Diseño simple, pero bien equipada para la aventura.

mochila

Especificaciones técnicas de la mochila Loka serie UL

“La serie UL es la elección perfecta para mí, ya que cuando estoy en la montaña necesito llevar equipo de escalada y cámara para que el ahorro de peso sea realmente crucial. La Loka UL me da todo lo que necesito y nada de lo que no. ” Usuario de F – Stop Nadir Khan, Escocia, Reino Unido

4. Una gran variedad de modelos fabricados en función a las necesidades y el equipo. Un ejemplo es la mochila fotográfica UL modelo Kashmir que permite transportar una cámara, 3 lentes y fiambrera.

DIFERENTES MODELOS PARA DIFERENTES NECESIDADES.

F- Stop ha diseño el modelo Kashmir para mujeres. Está diseñado con una altura de torso más corta y un sistema de arnés para que coincidan. No solo ha sido la mochila fotográfica más obtenida entre las mujeres, sino también este modelo es muy popular entre los hombres que buscan la combinación de espalda más corta.

La mochila Kashmir tiene una capacidad de 30L, perfecta para viajes más activos. El tamaño y su función de movilidad van en equilibrio, así como las longitudes del torso.

mochila

Especificaciones de la mochila Kashmir serie UL

“La movilidad significa obtener la captura de la imagen en el camino con su Guru UL, mientras se mantiene en forma como los atletas de mountain bike” Usuario de F- Stop Duncan Philpott

Esperamos que desde Blipoint hayamos aportado ideas para mejorar vuestro equipamiento fotográfico. El objetivo es ayudar a mejorar el flujo de trabajo creativo manteniendo sobre todo, la salud corporal.

¡Hasta la próxima visita!