Equipos

Cámara digital con 16 lentes y del tamaño de un móvil

Estamos hablando de la cámara Light L16, es pequeña pero tiene 52 mega píxeles y hace unas fotos increíbles. Si hemos visto como las cámaras de los móviles han evolucionado incorporando dos o tres cámaras para  jugar con profundidades o recoger más información de la escena tiene todo el sentido que las cámaras hagan lo mismo ¿no?

La Light L16, través de sus 10 objetivos, captura una fotografía distinta con cada sensor y un sistema inteligente combina todas las imágenes para conseguir el mejor resultado incluso en condiciones de baja luminosidad y no necesita ovbjetivos intercambiables para obtener enfoques diferentes. Por supuesto hay también información tridimensional de la toma lo que nos dará fotografías aún más impactantes.

 

Incluye un zoom óptico de 35 – 150mm, permite ajustar el enfoque y la profundidad de campo en tres conjuntos de objetivos con zoom diferente y es capaz de grabar videos en 4k, registrando varios enfoques al mismo tiempo con la opción de modificarlos después.

Vamos a mencionar algunas  características de la Light L16 :

  1. Su tamaño es ideal para llevarlo a todos lados, cabe en el bolsillo.
  2. Gracias a los 16 sensores individuales de 13 mp hace que sea más fácil y preciso controlar la profundidad de campo.
  3. Resolución de 52 mega pixeles.
  4. Conexión Wifi y Bluetooth.  
  5. Adaptador de corriente USB 3.0
  6. Pantalla táctil LCD
  7. Pesa 435 gr.
  8. Empuñadura antideslizante de goma.
  9. Sensibilidad ISO de 100 hasta 3200.
  10. Velocidad de obturación de 1/8000 a 15 segundos.
  11. Capacidad de almacenamiento de 256GB

 

 

National Geographic la catalogó  como “Revolucionaria” y lo es, pero su precio asusta un poco encuentrándose por alrededor de 1700 dólares.

Esperamos que te haya gustado este post sobre la Light L16, cada día nos sorprende más la evolución de la fotografía y con ella sus equipos. ¿Te ha gustado esta cámara digital del tamaño de un móvil?  ¿Sería ideal para utilizarla en tus proyectos fotográficos?… Si tienes un proyecto en mente o en proceso no dudes en compartirlo con nosotros participando en nuestro concurso #TooManyProyects… ¡¡¡Te esperamos!!!

Deja un comentario