Tendencias

¿Buscas nuevos clientes? Disponible: Buscador Blipoint

¿Eres profesional y quieres encontrar nuevos clientes? ¿Quieres aumentar tu visibilidad? ¿Quieres disponer de un amplio abanico de posibilidades profesionales? Ya está disponible el Buscador de Blipoint

Desde Blipoint trabajamos día a día para ofrecerte las mejores herramientas. Sabemos que para ti es importante darte a conocer y tener visibilidad dentro del mundo fotográfico. Para ayudar a que clientes potenciales te encuentren ya está disponible el Buscador de Blipoint.

Te contamos en que consiste:

¿Qué es el Buscador de Blipoint?

El Buscador de Blipoint, explicado de forma simple, es un buscador de fotógrafos, diseñadores e ilustradores.  

En él, las personas que busquen un servicio fotográfico podrán encontrar profesionales que se encuentren cerca, comunicarse con ellos y establecer conexiones profesionales.

1. ¿Cómo aparecer en las búsquedas?

Actualiza la información de tu perfil y ubica tu ciudad para poder ser encontrado en el buscador. Haz click en el check de “Deseo ser encontrado/a por potenciales clientes en el buscador de Blipoint” para poder ser encontrado.

ser encontrado

2. ¿Cómo puedo conseguir clientes como fotógrafo?

Tus fotografías va a ser tu tarjeta de presentación ya que supondrán la mejor manera de mostrar tu estilo y tu profesionalidad y técnica. Junto con la creación del portfolio y el área privada formarán la mejor herramienta para vender tu trabajo.

3. ¿Cuándo podré ser encontrado por clientes?

La herramienta ya está disponible. Si todavía no has empezado, te aconsejo que continúes leyendo este enlace donde ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a mejorar tu perfil ante posibles clientes.

¿Qué criterios debo seguir para encontrar el fotógrafo que necesito?

 

Buscar fotógrafos

 

Para terminar también contáis con artículo en el que ayudamos a todos los clientes a encontrar fotógrafo. Para todos aquellos fotógrafos que quieran buscar clientes, este punto también puede interesaros. Si queréis saber un poco más, haz clic en el siguiente enlace.

Esperemos que el Buscador de Blipoint sea una herramienta útil y provechosa a la hora de encontrar clientes. Si tienes alguna duda, dejanos un comentario.

¡Nos vemos!

 

 

 

 

Deja un comentario