Retos fotográficos

¿Palacios o castillos? Sube tu foto al nuevo reto de esta semana

¿Alguna vez has visitado un castillo caminando por sus pasillos e imaginando como era la vida dentro del palacio? A mi me encantan. Si me dieran la oportunidad de vivir una aventura por un día, escogería la de vivir como la señora de un castillo Ja ja ja. Me fascinan estas fortalezas tan misteriosas e inquietantes, llenas de historias y relacionadas con grandes personajes, batallas interminables y secretos que marcan la estirpe de una familia por siempre.

Son monumentos muy atractivos para fotografiar y visitar en los viajes, pensando en eso se me ha ocurrido que el reto de esta semana en Blipoint sea que nos muestres tus mejores imagenes de palacios y castillos. ¿Te animas?

 

Ganadores reto Amanecer

Debido a la elevada participación y la gran calidad de las fotografías, el jurado de Blipoint ha decidido otorgar varios premios. El primer premio a Pedro Antonio Lázaro Molinero además de cinco finalistas, Julian Nieves,Yolanda Eizagirre, Adriana Gallardo, Adolfo Arman, Carlos ILLA CASANOVA que también recibirán una cuenta Premium Pro durante tres meses.

   

Enhorabuena. ¡Gracias a todos por participar! No te quedes sin visitar sus perfiles en Blipoint.com

Deja un comentario