Retos fotográficos

¡Acepta el reto de la Semana!

Hola Chicos!

Hoy me he propuesto dar rienda suelta a la pasión y ser recordada como la famosa chica de los labios rojos ¡¡¡con todo lo que ello implica!!! ja ja ja 😉

Te cuento, he pensado que para mi nuevo reto el rojo va a ser el protagonista, rojo pasión, rojo sangre, rojo Valentino…. ¡pocas cosas ponen la pasión que le pone el rojo a todo! Esta vez te reto a que subas una fotografía con algún detalle en color rojo.

Seguro que no lo sabías, pero el rojo fue el primer color que recibió su nombre y es uno de los colores que más vemos en nuestro día a día. Además, existen 105 diferentes tonalidades de este color… ¡increíble!

El rojo siempre lo asociamos a elementos como el fuego y la sangre, por esta razón representan un simbolismo universal que va mas allá de cualquier diferencia cultural y es que el rojo puede significar: atracción, fuerza, vida, valentía, vigor, deseo, energía, calor y por supuesto pasión. Son tantas cosas que nos rodean en este color que estoy segura que serás uno de los primeros en participar.

Espero verte en este divertidisimo reto.

Aprovecho para contaros quien es el ganador del reto de la semana anterior “Foto Ilusión”

Deja un comentario