Tendencias

En Blipoint cada usuario es importante

En Blipoint resaltamos y promocionamos el trabajo de nuestros usuarios porque entendemos la importancia de darles a conocer y de posicionar sus imágenes dentro y fuera de  la comunidad.

En Blipoint cada usuario es importante, valoramos sus imágenes y buscamos en cada actualización  ofrecerles un espacio amigable y funcional que les ayude a  impulsar su trabajo.

Hoy les refrescamos algunas de las ventajas de pertenecer a nuestra Red Social de Fotógrafos, lo primero hay que saber es que el registro es totalmente gratuito y les permite gozar de ciertos beneficios que además de conectarles con un gran numero de personas, les ofrece aporte de conocimientos gracias a las diferentes herramientas.

Videotutoriales de Fotografía

A través de nuestro canal de YouTube ponemos a la disposición de nuestros usuarios cada mes un nuevo videotutorial de fotografía que va desde fotografía básica hasta niveles avanzados, siempre con la intención de aportar conocimientos, motivación y nuevas ideas.

La Inspiración de la Semana

Blipoint cada lunes nos trae la Inspiración de la Semana  una recopilación de imágenes cargadas de luz, color y buena composición.

Cada una de esas imágenes forma parte de la selección que diariamente realizan nuestros curadores con el fin de resaltar y promover el buen trabajo que se encuentra dentro la comunidad.

Publicación de la Inspiración de la Semana en DNG photo magazine

Las 4 fotos dentro de la selección del mes con mayor cantidad de likes en Instagram son publicadas posteriormente en la revista mensual de fotografía DNG photo magazine la cual llega a un importante número de personas amantes de la fotografía.

Foros Blipoint

En los foros no solo se encuentran temas de interés, también es una forma de intercambiar ideas o preferencias entre usuarios.

Imágenes para compartir

En Blipoint valoramos cada una de las  imágenes de nuestros usuarios, por ello cada día nuestros curadores se pasean por ellas en búsqueda de las mejores fotografías del día.

Concurso abiertos de Fotografía

Además de los concursos Premium, Blipoint les da a todos sus usuarios la oportunidad de participar en sus concursos abiertos que además de los atractivos premios, muchas veces permitirá exponer las imágenes ganadoras en reconocidos espacios artísticos.

 

Todo esto de forma totalmente gratuita y para quienes desean mas beneficios esta la opción Premium de Blipoint.

Y tu te anímas a ser parte de nuestra gran comunidad?

Deja un comentario