Fotografía, Inspírate, Novedades

Blipoint una Red Social de Fotógrafos creada por Fotógrafos

Por: Michele Santamaría

Hoy en día vivimos en un mundo donde la tecnología y las Redes Sociales juegan un papel fundamental, tanto para la comunicaciones como para aquellos que desean impulsar su carrera o negocio.

Una de las grandes ventajas que nos proporcionan las Redes Sociales es el hecho conectarnos más allá de las distancias ya sea con fines personales o profesionales.

Ahora que les parece la idea de conectar a muchas personas apasionadas por el arte en un solo lugar, si piensas que de esas Redes Sociales existen ya muchas, es porque no conoces Blipoint una Red Social para fotógrafos creada por fotógrafos.

Conociendo bien las necesidades de quienes recién comienzan en la fotografía Blipoint busca brindarle a sus usuarios ademas de un espacio de fácil auto gestión para crear galerías y compartir sus imágenes, también ofrece un espacio para aprender, intercambiar ideas y mejorar la técnica gracias a sus videotutoriales de fotografía.

Blipoint  sale de lo digital a lo real dandole la oportunidad a sus usuarios de exponer  en grandes galerías y espacios de arte por medio de sus múltiples concursos de fotografía que se llevan a cabo en diferentes fechas del año.

Si deseas ver algunas de las exposiciones de Blipoint dale Click  

Si deseas ver los concursos que van hasta la fecha dale Click  

Hablar de Blipoint es más que hablar de una Red Social, es hablar de una gran comunidad web apasionada por la fotografía y el arte, que disfruta, aprende, comparte y promociona su trabajo dentro de un mismo lugar.

Y por ultimo no por ello menos importante Blipoint acaba de lanzar su nuevo producto BlipointMarket, una plataforma sumamente amigable que estará disponible para usuarios premium permitiéndoles poner en venta sus imágenes y conectar  con clientes altamente potenciales.

Si todo esto te parece poco espera un próximo post donde te hablare de todos los beneficios de convertirte en usuarios premium de Blipoint, de todas esas actualizaciones que recién salen del horno y que están rompiendo con los viejos esquemas.

Deja un comentario