Fotografía

Mi experiencia en el evento #MyWorldBlipoint

Hola chicos, en este video os hablo de mi experiencia en el evento #MyWorldBlipoint en el Matadero de Madrid.

Como ya sabéis, estuve como invitado especial en las ponencias. Allí hablé de cómo comencé en Youtube. Todo empezó siendo un canal con video de consejos para enseñar a mis amigos y familiares consejos y tips sobre tecnología. Al final, los videos se pasaban a más gente por el boca a boca y conseguía hasta 300 visualizaciones con un video grabado desde la cámara de mi antiguo móvil. Ahí empecé a sospechar de que algo pasaba. Empecé a crear y pulir el contenido, grabando videos de calidad y profesionalizándome como youtuber.

Lo que he aprendido es que mis espectadores tienen interés continuo en nuevo contenido. Contenido original pero también que llamen la atención. Presto mucha atención a mis seguidores y me gusta interactuar con ellos, juntos creamos una pequeña comunidad con valores donde comentamos cosas relacionadas con fotografías y tendencias.

Me gusta transmitir la pasión sobre la fotografía a todos aquellas personas que visualizan mi canal. Educar y fomentar en base al respeto a la fotografía y a fomentar la lucha por aquello que crees y por el trabajo duro para hacer que funcione aquello en lo que sueñas. Sigue tu pasión, con o sin apoyo; porque si crees en lo que haces, triunfarás.

Aquí os dejo el nuevo vídeo en exclusiva. También lo podréis ver mañana a partir de las 5 de la tarde en mi canal de youtube. Os espero.

 


 

Deja un comentario