Concursos fotográficos

Exposición fotográfica PhotoIgualdad

El 19 de Noviembre del 2015 Blipoint inauguró junto con AMACAE (Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar) la exposición fotográfica PhotoIgualdad.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PHOTOIGUALDAD

La exposición reunió las 25 mejores imágenes publicadas en el concurso PhotoIgualdad. Con esta muestra se organizó una importante campaña contra el acoso escolar. El objetivo de poner en evidencia la importancia que tienen los observadores pasivos, en actuar ante una situación de acoso y sembrar conciencia ante la sociedad al representar dicho tema con fotografía.

La muestra se llevó a cabo la Sala Babel Torrelodones de España y permaneció abierta hasta el 26 de noviembre 2015.

Las imágenes fueron colocadas a la venta  como donativo a AMACAE (Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar).

CONCEPTO

El equipo de Blipoint, invitó a todos aquellos que desearon reflejar y transmitir a través de la fotografía, el respeto para nuestro entorno social. Con el objetivo de enviar un mensaje para frenar el acoso escolar (Bullying). Utilizando el arte de la fotografía como herramienta de difusión, lanzamos un mensaje positivo de igualdad, respeto y amor.

De las 1.186 participaciones, el premio fue otorgado a Sidnéia Rosa Da Silva.

PRIMER PUESTO PARA SIDNÉIA ROSA DA SILVA

Colaboradores:

Tino Soriano, José Antonio Andrés Ferriz, Jose Luis Tejedor, Katy Gómez, Txema Lacunza, Raúl Villalba, Frederic Garrido, MªAntonia Garcia de la Vega, Raimon Moreno, Jorge Llorca, Michele Santamaría.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

 

Deja un comentario