Concursos fotográficos

Exposición fotográfica Música en la Venas

El 13 de Abril 2011 Blipoint, inauguró la exposición de fotografía Música en las Venascon los 20 ganadores del concurso.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA MÚSICA EN LAS VENAS

Los participantes  representaron a través de la fotografía, la extraordinaria capacidad que tiene la música de evocar  nuestras emociones más profundas e influir en nuestro estado de ánimo.

La exposición se llevó a cabo en la galería 10Gales espacio artístico contemporáneo de Londres y permaneció abierta hasta el 20 de abril 2011.

De las 20 fotografías seleccionadas a la exposición fotográfica, la ganadora fue para Mircea Marinescu.

CONCEPTO

La música es vida. Es una necesidad humana. Tiene la capacidad extraordinaria de evocar y expresar nuestras emociones más profundas, e influir en nuestro estado de ánimo. Nos conduce a un estado de éxtasis, en el que conectamos con nuestro yo más interno, y con todo lo que nos rodea, a un nivel más que físico. La música es energía. Cada parte de nuestro cuerpo vibra al compás de su melodía, y es entonces, cuando nuestro espíritu florece. La música es libertad.

PRIMER PREMIO PARA MIRCEA MARINESCU

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

 

 

 

Si quieres disfrutar de la galería completa y de las 20 imágenes seleccionadas a la exposición fotográfica, continúa con nosotros en el siguiente enlace.

Deja un comentario