Concursos fotográficos

Exposición fotográfica Fabrica de Identidad

El 03 de junio del 2009 Blipoint inauguró la exposición fotográfica Fabrica de Identidad, con los 15 artistas ganadores del concurso.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FABRICA DE IDENTIDAD

Los participantes representaron a través de sus imágenes los diferentes personajes y actitudes que adoptamos ante la vida.

El concurso Fabrica de Identidad contó con más de 190 participaciones de diversos países. El premio fue otorgado a Meridith Kohut.

La exposición se llevó a cabo en  el Espacio artístico A_Rojos Córdoba, España y permaneció abierta hasta el 31 de junio.

CONCEPTO

¿Quién soy yo? es una pregunta siempre presente, cuya respuesta se busca en imágenes, fragmentos, recuerdos, historias, y relaciones con uno mismo y con otros. La sociedad en la que vivimos nos exige ser de una manera para encajar en ella.

Se fijan unos cánones de belleza, una forma de comportarse, un estilo de vida. Sentimos que estamos en un continuo proceso de transformación, en el que vamos creando varias identidades para adaptarnos a las situaciones que nos presenta la vida cotidiana. ¿Cuál de ellas se acerca más a lo que realmente somos? Fábrica de Identidad es una reflexión sobre los diferentes personajes que representamos en nuestro día a día, y la actitud camaleónica que adoptamos ante la vida.

PRIMER PREMIO PARA MERIDITH KOHUT

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

 

Si quieres disfrutar de la galería completa y de las 20 imágenes seleccionadas a la exposición fotográfica, continúa con nosotros en el siguiente enlace.

Deja un comentario