Forum: Reto de la semana: Nocturno
Mi mayor ilusión es cada día hacer mejores fotos
#PhotoBlipoint

SI eres basicamente urbanita tus fotos nocturnas reducen su campo de acción porque las Estrellas son dificiles de captar por la contaminación lumínica de la ciudad. Si, además, el Light painting o captar estelas luces de coches no son técnicas que te llamen la atención a pesar de los espectaculares resultados que se consiguen, solo te queda fotografiar la iluminación arquitectonica con sus luces y refelejos y captar el ambiente nocturno de la ciudad con sus gentes y las sombras.

En la serie que presento podeis encontrar bajo esa premisa una variada diversidad: el ambiente en la entrada de una representación del Circo Raluy, una luna escoltada por una antena de televisión, la maravillosa Cité de Carcassonne, la Vila Closa de Altafulla, antiguo núcleo medieval amurallado, el paseo marítimo de cadaques en la Costa Brava, la ciudad de Gerona sobre el rio Onyar, la Plaza mayor de Salamanca, las callejuelas del barrio Gótico de Barcelona o la torre Agbar de barcelona.

Y aunque son nocturnas, vereis que me encanta trabajar el tema del Blanco y Negro ya que creo que se consiguen unas sombras y un ambiente que no se consigue con el sensor de color.

Espero que disfruteis con todas y cada una de las tomas
Similar Fotos