Arte, Fotografía, Inspiración de la semana

INSPIRACIÓN DE LA SEMANA / 10-07-2017 – 16-07-2017

La imagen seleccionada para la semana del 10 al 16 de Julio pertenece al fotógrafo Leonardo Hidalgo Alonso

© Leonardo Hidalgo Alonso

Durante la semana, navegando para ver las publicaciones recientes de los usuarios en Blipoint me he conseguido con una imagen que pertenece a Leonardo Hidalgo Alonso. Quien recientemente fué uno de los ganadores y obtuvo el 7mo. lugar en nuestro Concurso MyWorld. Su excelente fotografía premiada formara parte de la gran muestra que se llevará a cabo en el Matadero de Madrid durante inicios del mes de Octubre del presente año.

Al ver esta imagen, inmediatamente me ubiqué en la fotografía premiada durante el concurso. Es inevitable no darse cuenta de que Leonardo ya tiene un estilo definido. El concepto, el estilo y la edición es algo que solo manejan los creadores cuando ya poseen cierta madurez como artista.

Analizando el trabajo de Leonardo logro ver que se trata de autorretratos con un estilo muy surrealista. Desde mi punto de vista muy personal claro está. El concepto de su trabajo y la interpretación del mismo a mi parecer es muy subjetivo. Cada quien interpreta lo que considere de acuerdo a sus vivencias y experiencias. En particular esta imagen me trasmite sensura o lo enredado que algunas veces podemos ser los seres humanos. Los invito a interactuar en este post y que comentemos lo que nos transmite a cada uno porque como decía antes, cada quien puede percibir o interpretar la imagen de una forma muy distinta y subjetiva. Los invito a visitar el perfil de Leonardo Hidalgo Alonso en Blipoint para que vean el resto de su trabajo.

Recuerda que para que tu imagen sea tomada en cuenta para ser seleccionada como “Inspiración de la Semana” solo debes mantener tu perfil de Blipoint activo. Con subir fotos a tu perfil, galería, foros, etc. Ya estarás participando.

Curador : AARON SOSA