Sin categoría

COMO PUBLICAR TUS GALERIAS DE IMAGENES PREMIUM PASO A PASO

Primer paso: Una vez que eres usuario premium en blipoint, debes hacer click en mis galerías

Selecciona agregar galerías, > escribes el título y una breve descripción de la misma, luego haz click en siguiente.

Segundo paso: Selecciona > añadir archivor. Cuando se crean galerías es importante que contengan imágenes de un mismo tema.

Recuerda que la cantidad de imágenes por galerías es ilimitada.

Solo podrás cargar diez (10) imágenes a la vez, y en formato .jpg

Para las ventas de tus imágenes, es recomendable publicar las mismas en 300 dpi. Serán visibles en la web en baja resolución y con una marca de agua de blipoint, solo se descargaran tus imágenes en 300 dpi una vez finalizada la venta, todos las imágenes permanecen guardadas en una carpeta de seguridad dentro de nuestra sistema.

Tercer paso: El sistema reconoce la metadata de cada imagen, es importante completar la siguiente información: título, imagen, estilo, formato, categoría, subcategoría, palabras claves y seleccionar si la imagen es para venta masiva, exclusiva o no está a la venta. Está información ayudara a posicionar tus imágenes en las categorías del banco de imágenes de blipoint y ser localizadas más facilmente por nuestro buscador de imágenes.

Si deseas repetir la información que le colocaste a la primera imagen al resto, solo debes hacer click en copiar. Este botón se encuentra al final de toda la información de cada imagen.

La imagen que estará como portada de tu galeria debes seleccionar la casilla imagen de portada, la cual se encuentra debajo de cada imagen.

Una vez completada toda la información selecciona paso siguiente, para finalizar de publicar tus galerías de imágenes.

Por ultimo debes seleccionar el botón enviar para finalizar de publicar tus galerías, te debera aparecer el siguiente mensaje indicandote que se ha publicado correctamente, una vez publicadas podrás editarlas, ordenarlas, seleccionando en mis galerías.

Te presentamos algunos ejemplos de galerías premium dentro de blipoint:

Aaron Sosa

Liliana Castillo

Michele Santamaria

Elisabeth Buzon Alavarez